Última hora


Unas semanas después de conocer el homenaje al musical que la Academia celebrará durante la gala de los Oscar, los productores han confirmado hoy que Jennifer Hudson ("Dreamgirls"), Catherine Zeta Jones ("Chicago") y el reparto principal de "Les misérables" Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks y Helena Bonham Carter cantarán en directo durante el homenaje.

"Estamos contentos de haber sido capaces de reunir tanto talento para homenajear a los principales musicales de la pasada década", señalan Craig Zadan y Neil Meron en el comunicado emitido hoy por la Academia. "Estamos encantados de que tantos actores talentosos se unan para hacer real este espectáculo"

La Academia también ha confirmado a Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Paul Rudd, Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson, John Travolta, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Charlize Theron como presentadores;  así como las oscarizadas Halle Berry, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Sandra Bullock; Mark Wahlberg y el oso Ted; el cast de "The Avengers": Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo; los cuatro actores oscarizados el año pasado: Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep; y el cast de "Chicago": Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones. También están confirmadas las actuaciones de Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand.

Etiquetas:

11 comentarios to '' Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones y el cast de Les misérables cantarán en el homenaje al musical"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Espero que de tiempo para entregar los oscares

    ResponderEliminar
  2. Y Beyonce no es confirmada todavia? El homenaje de Dreamgirls lo cantara Jennifer Hudson sola?

    ResponderEliminar
  3. El hombre lobo20/2/13 17:01

    Seguro que será un momento brillante.

    ResponderEliminar
  4. Deberían haber hecho un homenaje a Sweeney Todd, mejor musical comparado con los sobrevalorados Chicago y Dreamgirls y que la academia olvido horriblemente.

    ResponderEliminar
  5. Du giu jer te pipol sin?
    Singuing a son of angri men?
    It is te miusic of a pipol
    Ju wil not bi sleivs aguein!
    Guen te biting of guior jert
    Echos te bitin of te drums
    Tere is a laif abaut tu estar
    Guen chumorrow cams!

    ResponderEliminar
  6. Tanto shor por la mierd@ de Chicago zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. los siento pero,puede ser algo mas gay las actuaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy...ese pensamiento de musical asociado con los gays...es ofensivo. Que tiene que ver ser gay (entiéndase que te gusten las personas de tu sexo) con un gusto determinado por un género del cine? Pensamiento retrogrado, antiguo...no tiene lugar en este blog.

      Eliminar
  8. Helena Bonham Carter! <3

    ResponderEliminar
  9. Jennifer Hudson es la PEOR ganadora en la HISTORIA de los oscar! no tiene nombre haberle dado un oscar por esa "actuación", es de juzgado de guardía! En serio >:(

    Y para musicales memorables de la década ahí estan Moulin Rouge! y Hairspray...pero bueno, todo sea por el espectáculo.

    Saludos.

    ResponderEliminar