Última hora

Joe Biden se reúne con los responsables de Silver Linings Playbook

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/02/13 16 Comentarios

The Weinstein Company se niega a tirar la toalla con "Silver Linings Playbook". Tras su espectacular resultado en las nominaciones y su remontada en taquilla con su estreno masivo (para cuando acabe esta semana habrá superado ya los 90 millones de dólares), la película de David O. Russell vuelve a estar en el centro de atención de la carrera después de una semana llena de actos promocionales a cada cual más controvertido (Harvey Weinstein style).

En la tarde del jueves O. Russell y su protagonista Bradley Cooper acudieron a la Casa Blanca para debatir sobre iniciativas y tolerancia hacia las enfermedades mentales con Joe Biden, el vicepresidente de Estados Unidos. Para asistir al encuentro, Russell tuvo que faltar a un evento programado por el Sindicato de Guionistas.

El pasado martes Robert De Niro se emocionaba en plena entrevista con la periodista Katie Couric al ser preguntado por la participación en una película en la que el director esta tan implicado tan personalmente: el hijo de David O. Russell (también presente en la entrevista junto a Bradley Cooper) sufre un trastorno bipolar, igual que el protagonista de "Silver Linings Playbook".



16 comentarios to ''Joe Biden se reúne con los responsables de Silver Linings Playbook"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/2/13 20:19

    Es alucinante! Lo leí ayer por la noche y flipé! Es un no parar! No sé como puede acabar todo esto! Estoy esperando a ver que se inventan para la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/13 20:32

    Esto ya no tiene nombre! Que pueden hablar estos "profesionales del cine" sobre la salud psicologica con el Vice-Presidente???. La proxima semana seguro Weinstein hara que Cooper se declare bipolar??? O le pone nueva novia???? Ya se pasan. A ver como les va en Londres con los BAFTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/13 21:29

      No necesitan Londres, ellos van directamente por los Oscar.

      Eliminar
    2. Anónimo8/2/13 22:25

      BAFTA es para exhibirse. Ya estan en Londres. De hecho Weinstein hara una fiesta privada esta noche promocionando la pelicula. Mas publicidad. Necesitan y adoran la exhibicion.

      Eliminar
    3. Siendo un padre de un Bipolar tiene mucho que saber porque lo ha vvido en carne propia...

      Eliminar
  3. Es tan patético....No sé como Joe Biden se presta a esta pantomima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/13 21:31

      Sera porque Joe Biden no es un heater y tiene una vida, no debe estar pensando en buuuuu el fantasma de los weinstein jajaja!

      Eliminar
    2. Anónimo8/2/13 22:34

      Creo que te refieres a Hater no "heater" a menos que estes hablando de algun calentador.
      Y yo tambien estoy harta de que Gasper Weinstein compre premios. En especial para esta pelicula que no lo merece ya que hay mejores!

      Eliminar
    3. Yo no soy un "calentador", Anónimo 1, pero para hablar de salud mental que vayan expertos y presidentes de las asociaciones nacionales respectivas, no Bradley Cooper:-/

      Eliminar
    4. ahh, claro pero los del congreso no saben un nada deesto,pero crean leyes, para debatir no tienes que ser un experto, tines que estar bien informado y tener experincia, que, por cierto, David O. Russell la tiene ya que es un padre de un Bipolar...
      Y Bradley Cooper tiene que estar informado sobre eso, porque para lograr un actuacion tan buena tienes que informarte...

      Eliminar
  4. El hombre lobo8/2/13 20:48

    Que movida... XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/2/13 23:11

    Steven Spielberg usa a Bill Clinton para Lincoln y Rusell a Joe Biden para Silver Linings Playbook.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/2/13 04:59

    ya supero los 100 millones mundialmentee

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/2/13 21:17

    Maldita rata Weinstein por qué mejor no te vas a hacer esas terapias porque tu salud mental solo tiene en mente Oscares y mas Oscares

    ResponderEliminar
  8. este Joe OBiden como la llama Sarah Palin tiene pinta de tener el trasero visitado por Harvey, igual que Rogert Ebert, Katie Couric y toda la manga de pateticos que alaban la bipolaridad de SLP.

    Repito: SLP es una enema cinematografica marca Harvey.
    Cuantas se han dejado meter ya?

    Ah, y el papa del Bipolar se tomo el buque a un coctel del WGA.
    Ahi va el interes de "experto"

    ResponderEliminar