Última hora


La Academia de Hollywood ha colgado hoy en la página oficial de los premios nueve carteles artísticos de las películas nominadas al Oscar este año. Los fans de  "Amour", "Argo", "Beasts of the southern wild", "Django Unchained", "Life of Pi", "Les misérables", "Lincoln", "Silver Linings Playbook" y "Zero Dark Thirty" pueden disfrutar de otro punto de vista de los films nominados a través de estos estupendos trabajos.

Precisamente la semana pasada, los BAFTA también publicaron cinco carteles artísticos de las películas que este año compiten por el preciado galardón británico. 


















Etiquetas:

20 comentarios to ''La Academia presenta nueve carteles artísticos de las películas candidatas al Oscar al mejor film"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/2/13 21:38

    ¿y ahora diran que la idea de incluir carteles artisticos de las nominadas es de USA? ¿tengo que decir que son una copia barata de los carteles de los bafta? de cualquier forma todas las peliculas nominadas son malas excepto amour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/2/13 22:45

      callate ben

      Eliminar
    2. Anónimo8/2/13 22:59

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo8/2/13 23:42

      Concuerdo con su comentario. Lo que sucede es que lamentablemente hay muchas personas que desconocen la verdaderas bondades de cada producción cinematográfica y hablan llevados por pasiones desmesuradas de cero objetividad.

      Eliminar
    4. Anónimo8/2/13 23:47

      1.-La objetividad no existe. En el cine las opiniones son mediadas por el sujeto.
      2.-No me importa que las películas sean complicadas de hacer ¿les pagan por eso no?
      3.-Lo mismo que argumentaste para las peliculas nominadas al oscar se puede argumentar a favor de cualquier película.
      4.-Se conforman con cualquier americanada.
      5.-¿Qué opinan del cine no estadounidense? Descubrirán que las películas nominadas al oscar (excepto amour) se quedan pequeñísimas al lado de lo que internacionalmente se produce.
      6.-Los poster promocionales son una copia barata de la promoción de los Bafta. Sorry!

      Eliminar
    5. Anónimo9/2/13 01:05

      Dejenlo, sólo busca atención creyendose el sabelotodo.

      Eliminar
    6. Anónimo9/2/13 01:57

      Eso si es verdad, lo único que busca es llamar la atención con comentarios utópicos. Al fin y al cabo en Hollywood es donde tienen todo el dinero de este mundo para producir películas (excelentes, buenas, regulares, malas) llámala como la quieras llamar y estos premios se los inventaron ellos mísmos para honrarse, Así que cual es el lío si ellos quieren entregarle o reconocer a las películas que se les venga la gana si al fin y al cabo ellos son los que invierten en ellos?
      Así que Anónimo 21:38, 23:47 preguntáte si a la Academia le importa un bledo tus supuestos racionamientos. Ellos votan por lo que les dá la gana porque son ellos los que tienen el poder.

      Eliminar
    7. Anónimo9/2/13 03:14

      Si, el problema es que te crees que Hollywood tiene buenas películas y que con cualquier americanada te conformas. Y ¿que quieres decir con la palabra "racionamientos"?
      Sorry!

      Eliminar
    8. Anónimo9/2/13 04:45

      Amigo europeo, América es un continente, no un país, cuando aprendas a decir cosas menos americanas como que América es Estados Unidos realmente critica sus películas.

      Eliminar
    9. Anónimo9/2/13 23:16

      El país se llama Estados Unidos de América, y el gentilicio americano para referirse a los habitantes de ese país es correcto. Así que el que tiene que aprender eres tú. Sorry!

      Eliminar
    10. En español el gentilicio es estadounidense, en inglés es american, pero no estamos hablando en inglés creo yo amigo. Si tienes duda checa un diccionario o enciclopedia en español. Sorry!

      Eliminar
  2. Anónimo9/2/13 00:25

    Ben, dinos tu top10 de este año por curiosidad

    ResponderEliminar
  3. El hombre lobo9/2/13 00:36

    Me flipan particularmente los de Silver Linings Playbook y Beasts of the southern wild.

    Anda que se han trabajo mucho los de Django, ZDT o incluso Lincoln... ¬¬

    Muy bueno el Argo también, "lucible" más que sorprendente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/13 01:11

    El de Beasts of the Southern Wild es asombroso, el de Les Miserables sobrio y con mucha sensibilidad. El de Argo inteligente, el de Life of Pi es bueno aunque bastante caricaturesco, el de Amour refleja bastante bien el sentido de la cinta, el de SLP refleja la importancia del reparto en la cinta.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por un lado estoy de acuerdo en que no todas las películas del 2012 fueron malas, aunque es cierto que ninguna es una maravilla. Para mi el peor año de las decada fue el 2010, una cosa horrible, espantosa, penosa, terrorífica...argh! XD

    Por otro lado estoy de acuerdo en que una película no debe valorarse por el esmero con el que se hizo o por las intenciones, aquí lo que se califica son los resultados, no las intenciones.

    Ah! Y TODO lo que hace Haneke es un latazo. Por supuesto, el es el niño bonito de la crítica cinematográfica europea (y ahora americana). Normal. Si es que seguro que son todos unos sodomitas...

    Hasta lo rayano en escrotal estoy de los idiotas pagados de sí mismos que surgen en el viejo continente y se ponen a hacer cine...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/2/13 05:37

    El de Zero Dark Thirty tan sin chiste como la pelicula.

    Life of Pi y Beasts los mejores!

    ResponderEliminar
  7. SERIA GENIAL QUE ESTO SE VUELVA UNA TRADICION DE CADA AÑO .ESTILO BAFTAS PERO CON MAS PELIS.

    ResponderEliminar
  8. El que no tiene que hablar y lo hace9/2/13 16:06

    Señores, señores, en mi más absoluta y humilde opinión, aquí hay un claro problema de convencionalismos.

    Silver Lining Playbook es una peli que se va al carajo en cuanto al director se le olvida que estaba intentando hacer una indie y no un cuento de comedia romántica sin más. Ese final es absurdo y la peli se descarrila en cuanto la buenorra cambia de forma de ser y de repente sabe demasiado de beisbol, el reparto se vuelve coral (hasta el psicoanalista por allí) y el final feliz se precipita.

    Argo es un thriller muy entretenido e interesante pero que podría bien haber dirigido una máquina. Ben Affleck no tiene nada de director, es correcto hasta el punto de respetar en un 100% de compromiso todo lo que pueda agradar a una productora.

    Django es una peli divertida, muy divertida, que homenajea al western lo justo sin llegar a ser jartible en guiños y polladas de esas. Tiene un buen guión y unos actores fantásticos (a Jaime Foxx le queda un poquito grande el papel) y son dos horas y media de estar con la boca abierta dejándote llevar.

    Les Miserables alcanza su único cenit con Anne Hathaway dando una lección de actuación y después naufraga en grabar primerísimos planos injustificados y agobiantes (innecesarios) y no sabe llegar a emocionar porque el Hooper es frío y me da a mí que le viene mucho mejor dirigir para televisión que para cine, como hacía antes.

    Beast of the southern wild es un gran drama para amantes del Instagram y poco más, todo lo que tiene que contar carece de interés y las formas dejan de llamar la atención poco después de la presentación de la película. En adelante es repetir y repetir y repetir...

    Lincoln es Spielberg sacándose la polla como director y mostrándote a un Day Lewis que se saca la polla como actor y hay que asumirlo. Lo único malo que le veo es que no se me haga la boca agua de patriotismo porque soy español y a mí la 13ª Enmienda me la trae floja. Vivan los negritos libres.

    Amour es una película perfecta a la hora de cumplir su propuesta e intenciones. Me hizo pasar uno de los peores ratos que he tenido nunca en el cine. Salí perturbado, y me encantó que Haneke fuera capaz de tirar para adelante con un tema de tan fácil caída en el melodramatismo lacrimógeno y consiga darte una patada en los dientes.

    La vida de Pi no la he visto. Ni ganas.

    Zero Dark 30 no la he visto, pero estoy deseándolo. Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain Jessica Chastain.

    Pero, a fin de cuentas, de lo que la gente se debería estar quejando es de que una película como "The Master", de Paul Thomas Anderson, no esté nominada para llevarse Oscars (actores aparte) a Mejor Fotografía, Dirección, Película, Montaje y Música, porque sinceramente es lo más impresionante que he visto en cine desde El árbol de la vida el año pasado, que también se fue de manos vacías.

    Y sí, los posters son una puta mierda. Pamplina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/2/13 17:38

      Anda ha salido el hijo de Ben que cree saberselas todas ¿o eres el mismo tio firmando con otro nombre?. Amour es una Gran película, sin duda de las mejores de este año, pero de ahí a afirmar que sea la mejor o que todas las demás son malas hay mucho camino. No creo que Argo, Les Mis o alguna de las otras nominadas que mencionan sean para nada malas, quizá no son obras maestras, pero tienen sus meritos individuales que merecen ser respetados, y ya que vamos por ahí en lo personal Amour no me parece la sexta maravilla, vamos es buena pero me sigue gustando más La cinta blanca de Haneke.
      ¿Y no haz visto Life of Pi o Zero Dark? Pero si son las mejores para mi gusto, pero quién sabe si te gusten porqué con esa actitud de sólo Amour es buena pues te cierras de disfrutar de otras películas (iguales de buenas o mejores).

      Y por último (y creo que muchos en este blog pensamos así), les doy un dato, Los Oscares son Americanos, y los premios americanos premian películas Americanas, so van por ahí con la actitud de solo el cine europeo es bueno, o yo solo veo buenas a las películas europeas, en ese caso ¿que cojones hacen en este tipo de blogs?, entren a blogs que no les hablen de las películas Americanas que les parecen tan malas, y evitenos a los demás esos comenterios de listillos que lo único que hacen es cabrear a los demás.

      Javier.

      Eliminar
    2. El que no tiene que hablar y lo hace9/2/13 18:29

      Oh, señor Javier, usted ha leído mi comentario demasiado rápido y con demasiada furia.

      Si lo hubiese leído bien se habría dado cuenta de que tanto Django como Argo como Lincoln me gustaron. Mucho. Les Mis no, me aburrió, me pareció simple y con un pobre trabajo de dirección, lo siento. Silver Lining me estaba encantando hasta donde he dicho, el giro de guión absurdo en el que la película pasa a ser otra cosa. Bestias del sur salvaje es una parida, la parida rellena huecos que todo los años cogen.

      Yo en ningún momento he dicho que Amour me parezca la mejor de las nominadas, he dicho que me pareció una peli perfecta "a la hora de cumplir su propuesta e intenciones".
      Y sí, no me apetece ver la Vida de Pi. Qué pasa.
      Y Zero Dark 30 no la he visto porque no me quiero gastar más dinero en salas y voy a esperar a un ripeo de Bluray.

      Sé que los OscarES (que vaya tela) es un premio americano, un premio americano que ya hoy en día tiene muy poco valor real debido a que las votaciones responden única y exclusivamente a intereses de membresía, como es el caso del monopolio secreto a voces que tienen semi-impuesto productores como Harvey Wenstein (véase la diarrea de premios del año pasado a The Artist).

      Y le insisto en lo de que ha leído mi comentario demasiado rápido y con furia porque ha obviado completamente mi mención a The Master o El árbol de la vida, dos películas AMERICANAS (de EEUU) que puedo decir abiertamente que son dos de mis películas favoritas, de entre las cuales, no se lo voy a negar, hay mucho cine europeo.

      No se enfade tan pronto, lea bien los comentarios, y si no le gusta que le escriban, limítelos a aquellos que tengan cuenta de Google.

      P.D.: No sé quién coño es Ben.

      Otro besito.

      Eliminar