Última hora



elpais.com: Los candidatos españoles en esta 85 edición de los Oscar son pocos pero se les ve felices. Técnicamente, sólo uno, Paco Delgado, que aspira al Oscar por su trabajo en el vestuario de "Les Misérables". Y por asociación la británica de cuna, australiana de crianza y ahora española de corazón, Naomi Watts, como protagonista de "The impossible", de Juan Antonio Bayona. Pero los dos tienen la misma actitud ante su cita del domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles: Pasar un buen rato. “La pugna está entre dos actrices y yo no soy ninguna de las dos”, declaró Watts. “Son todas buenas aunque Emmanuelle Riva es la que más me asombró”, añade sin rubor al revelar sus preferencias.

Lo mismo le ocurre a Delgado, honesto, llano y feliz, un oscarizable embutidito en su camiseta a rayas y disfrutando como “un pobre personaje de una isla muy pequeña como Lanzarote” lo que hasta ahora pensaba que “sólo le podía pasar a Jack Nicholson”. Él tampoco piensa en la victoria, convencido de que las quinielas de los Oscar tienen razón y que ganará Jaqueline Durran por su trabajo en "Anna Karenina". Si por él fuera, se lo daría a "Argo", ya no como película sino como vestuario, un trabajo más difícil por ser contemporáneo y que no está ni candidato pero es su preferido. Pero si por él fuera tampoco le haría ningún asco a recibir la estatuilla. “Al fin y al cabo me mencionan el segundo en las quinielas, así que puede que gane y no me importaría aunque estoy acostumbrado a estar nominado y no ganar”, dice.

Etiquetas:

14 comentarios to ''Naomi Watts: 'La pugna por el Oscar está entre dos actrices y yo no soy ninguna de ellas'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El hombre lobo24/2/13 01:25

    Coincido con Paco en lo referente al vestuario de Argo, realmente bueno para ser tan actual, para que me fije yo...

    ResponderEliminar
  2. que señora es Naomi Watts!!! ojalá tenga razón y lo gane Riva

    ResponderEliminar
  3. Jeje si hasta honesta es la chica :D

    Que bueno que sea consciente de que va a quedar sentadita cuando anuncien a la ganadora.

    Y respecto al vestuario de Argo, pues yo lo veo muy realista y convicente, pero nada más. Basta de inflar de a esa maldita película.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajam tranquilo,Argo ni siquiera esta en vestuario, no hay que ponerse así....

      Saludos

      Eliminar
    2. Jeje, ya lo se XD Pero me caga la madre que por todos lados recibe alagos que claramente no merece -_-

      Saludos.

      Eliminar
    3. El arte es subjetivo. A mi me gustó mucho Argo, pero no le daba los 7 premios. Ni a Amour, o Life of Pi...

      Saludos

      Eliminar
  4. Boris Astudillo24/2/13 06:17

    Naomi tendrá muchas posibilidades el otro año, con su película sobre la vida de la princesa Diana...

    ResponderEliminar
  5. Me causa gracia España adjudicándose a "The Impossible" como "película española" jajaja no hay producto más for export que haya hecho (de los tantos que intentó hacer ese país) que ese engendro de película. Hablada en inglés, protagonizada por estrellas hollywoodenses, situada en Tailandia, con una historia lacrimógena. Una porquería de película, sólo hecha para los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que lamenable que pienses de esa forma tan mediocre sobre un acontecimiento que puede pasarte a ti. Esa pelicula es una gran muestra de como un fenomeno natural puede dañar y separar familias. Es española porque fue dirigida, producida por españoles.. Talento español!!! Los actores son americanos, pero es solo un gremio de tantos. Si es hecha para premios, ese es su problema. Ya te gustaria a ti, poder hacer peliculas tan exitosas como esta.

      Eliminar
    2. Ayyyyy! Esa mierdaaaa! jejeje XDXDXDXD

      The Impossible es la trata más manipuladora, lacrimogena, blanda, antidramatica, escataologica, moralista, dineyniana y vomitiva que he visto en mucho tiempo.

      Por no mencionar el niño enojado y el feelgoodismo generalizado del que hace gala la peli.

      A mí no me sirve esa mierda de "podría pasarle a cualquiera".

      Así que la peli sera impecable en forma pero mediocre y vacía en fondo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Lo raro es que los españoles sentian que era suya "El Laberinto del Fauno" cuando fue escrita, dirigida y producida por un mexicano pero protagonizada por españoles, en cambio acá la pelicula es dirigida y producida por españoles y actuada por americanos y tambien dicen que es española jajaja ponganse de acuerdo señores.

      Eliminar
    4. Pasa que son lo mejor que le pasó a la humanidad jajaja vos no entendés :P

      "The Impossible".... Dios, al que le guste esa aberración no entiende mucho de cine directamente...

      La fotografía parece de una publicidad de cervezas. TODO iluminado, cero dramatismo, cero credibilidad, a Watts la repletan de reflectores y pantallas para borrarle las arrugas, el maquillaje es ultra melodramático. Dios, es un exceso atrás de otro. Pésimo gusto.
      Si te sentís orgulloso de algo y querés llamarlo propio, con "El Laberinto del Fauno" vaya y pase, pero con "The Impossible"???? Yo diría "Yo no sé de qué me están hablando" si me preguntaran "la película de tu país" jajaja Bayona se vendió al mainstream cuando le fue bien con "El Orfanato", ahora es un farsante como otros tantos en el mundo :Campanella, Kim Ji-woon y pronto Haneke.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Anónimo 24 de febrero de 2013 10:37, por si no lo sabes, el 78% de la producción de "El laberinto del fauno" es española, y además de su reparto, parte de su equipo técnico (David Martí, Montse Ribé, Javier Navarrete, Pilar Revuelta...), y en "The impossible" lo único no español son los protagonistas.

      Primero infórmate y después opina. Ambas son españolas.

      Eliminar
  6. Hay que ver siempre con España en la boca. Pero lo peor de todo no es eso, lo peor es el odio que hay detrás de esas palabras. Enfadate con Haneke por hacer una pelicula Austriaca con acotres franceses, rodada en París...No, por aqui se prefiere repartir estopa a España y todo lo que tenga que ver con España, la semana pasada algunos pusieron finos a Los Goya, hoy esto. A ver, que a los españoles nos la trae al pairo que Ewan McGregor y Naomi Watts sean de otro sitio. Si nos ponemos asi, Babel que es lo que fue??de donde era?? En fin, si es que de donde no hay no se puede sacar.


    Peter Michael**

    ResponderEliminar