Última hora

Gravity también arrasa en Telluride

Por Javier Escartín Gómez - 01/09/13 4 Comentarios

Tras su arrollador paso por el festival de Venecia, "Gravity" llegó anoche a Telluride. Y de nuevo, la película de Alfonso Cuarón recibió el aplauso unánime de la crítica.

Scott Feinberg en "The Hollywood Reporter" ya hace sus apuestas para los Oscar: "'Gravity' fue recibida con aplausos, no solo por sus efectos visuales sino también por las interpretaciones de primer nivel de Sandra Bullock y George Clooney. Me sorprendería que la película no estuviera nominada a mejor film, director, actriz, guión original, fotografía, montaje, montaje de sonido, efectos visuales y sonido. Y creo que actor de reparto también es posible para George Clooney. Puede sonar hiperbólico, pero creo que es una de las películas visualmente más bellas que he visto en mi vida" 

Sasha Stone también se muestra muy sorprendida con el filme: "Es una película que te hace sentir como si estuvieras bajo el agua durante 90 minutos. No respiras mientras la ves. Es una espectacular hazaña de cine, que no cede al espectador ningún momento de misericordia. Lo mejor de esta cinta es verla sin saber nada sobre ella. Puede ser nominada a Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Director , Guión , Efectos Visuales , Sonido , Montaje de Sonido , Banda sonora, Fotografía y dirección artística. (...) Sandra Bullock ofrece en esta película una de las mejores interpretaciones del año. Ella estará junto a Blanchett y Dench peleando por el Oscar" 

Ya en twitter, Alex Billington (firstshowing.net) dice: "Un publicista de Warner me dijo que estaría en el top3 de las mayores experiencias cinematográficas de mi vida. Y tenía razón. wow wow wow. Yo quiero verla una y otra vez. Todo en esta película es increíble". Gregory Elwood, de hitfix.com, también muestra su deseo de volverla a ver y añade: "Me da igual que gane o no mejor película. Es increíble". 

4 comentarios to ''Gravity también arrasa en Telluride"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo1/9/13 20:39

    Estoy muy contento con las reacciones que está teniendo la película, tras las dudas que había respecto a ella. Me alegro mucho por Sandra Bullock, desde que decidió controlar mucho mejor su carrera (allá por 2003)... ha tenido éxitos de taquilla, y reconocimiento crítico. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/9/13 22:05

    Los ejecutivos de la Universal deben estar arrepintiéndose por el espaldarazo que le dieron a Cuarón, basado en que era un proyecto "muy arriesgado". Todas la grandes experiencias cinematográficas parten de ideas que no pretenden ser condescendientes por el espectador y Cuarón lo sabe muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que Cuarón triunfe así es mi director favorito y un orgullo para México.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/9/13 06:28

    Vamos con todo Cuaron!!!! orgullo mexicano, y además con dos de mis actorea favoritos como Bullock y Clooney!!! q bien por Sandra así podrá callarle las bocas a todos aquellos que dudan de su talento y se mofan de ella, aquí les demuestra de que esta hecha y ojala gane su segundo oscar!! a esperar el estreno de la peli!!!! :3

    ResponderEliminar