Última hora

Anne Hathaway, premiada por el gremio de diseñadores de vestuario

Por Javier Escartín Gómez - 22/12/12 7 Comentarios

Anne Hathaway fue nominada la semana pasada por el gremio de actores a mejor actriz secundaria gracias a su papel en "Les misérables". Aunque ya todos dábamos por hecho su candidatura al Oscar este apoyo, el apoyo de sus propios compañeros garantizan que la veremos el próximo 24 de febrero desfilar por la alfombra roja del Dolby Theatre. Pero si no fuera suficiente el apoyo de sus compañeros de profesión, el gremio de diseñadores de vestuario le ha concedido un premio especial. La actriz recibirá durante la gala anual de los premios de este sindicato el galardón Spotlight Lacoste.

Un galardón que quizá le haga olvidar el incidente que protagonizó hace solo unos días. Y es que la elegante actriz desvió la atención del estreno neoyorkino de 'Les Misérables' al ser captada sin ropa interior cuando salía del coche en dirección a la alfombra roja, y poco después no dudó en mostrar su enfado por la actitud de los fotógrafos. En su opinión, los medios gráficos se "aprovecharon" de un momento de debilidad para compartir con el mundo unas imágenes bochornosas que deberían haber desechado.
"Obviamente fue un incidente muy desafortunado, algo que lamento profundamente por dos razones. La primera es que me parece muy triste que vivamos en una época en la que las faltas de respeto están a la orden del día. En vez de tratar de proteger mi intimidad, los fotógrafos se aprovecharon de mi vulnerabilidad y vendieron mi humillación", reconoció en el programa matutino 'Today Show', del canal estadounidense NBC.

Etiquetas:

7 comentarios to ''Anne Hathaway, premiada por el gremio de diseñadores de vestuario"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿Y la segunda razón?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Se ve que le tienes algo de celos ¿no?

      Primero estas celos@ de que Anne Hathaway vaya por el Oscar y tu estes en tu casa con una botella de shampoo.

      Y la segunda razón o en realidad pregunta.. ¿Qué tiene que ver Harvey Weinstein con Les Misérables???

      Eliminar
    3. Ben, antes de rebuznar primero lee... Les Misérables es un filme de UNIVERSAL PICTURES no de Harvey Weinstein.

      Eliminar
  3. He aqui la dichosa Foto http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es-419&safe=off&client=firefox-a&sa=X&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=rcs&biw=1024&bih=629&tbm=isch&tbnid=_pOvaEiiWg9CVM:&imgrefurl=http://www.guadanews.es/noticia/11735/EN-PORTADA/Anne-Hathaway-disgustada-por-unas-fotos-sin-ropa-interior-.html&docid=tipqlty6PYo8jM&imgurl=http://www.guadanews.es/fotos/47/ANNE_HATHAWAY_SIN_ROPA_INTERIOR.jpg&w=341&h=250&ei=oyLVUI-mIZO30QHV5YDQBw&zoom=1&iact=hc&vpx=407&vpy=126&dur=892&hovh=192&hovw=262&tx=194&ty=129&sig=114173357179182903767&page=1&tbnh=136&tbnw=177&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:3,s:0,i:98

    ResponderEliminar
  4. que mujer dios.... la amo es toda una arpia... y que campaña esta llevando... mi anne vete preparando con un super vestido y unas tacas espectaculares porque el oscar es tuyo

    ResponderEliminar