Última hora

Helen Mirren recibe su estrella a escasos días de las nominaciones para el Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 04/01/13 11 Comentarios


La actriz británica Helen Mirren, ganadora del Oscar en 2007 por su interpretación de Isabel II en "The Queen", conquistó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz de 67 años recibió la estrella número 2.488 del célebre paseo del Hollywood Boulevard acompañada, además, de su marido, el director Taylor Hackford.

Mirren recibió su primera candidatura al Oscar por otro papel de reina, el de Carlota en "La locura del rey Jorge" (1994). También fue nominada por la comedia dramática "Gosford Park" (2001), así como por su encarnación de la esposa del escritor León Tolstoy en la cinta biográfica "The last station" (2009).

Este año aspira de nuevo a la nominación gracias a "Hitchcock", donde interpreta a la esposa del célebre director. Mirren ya ha sido nominada por este papel a los Globos de Oro y al sindicato de actores. Este jueves se anuncian las nominaciones al Oscar. 

Etiquetas:

11 comentarios to ''Helen Mirren recibe su estrella a escasos días de las nominaciones para el Oscar "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo4/1/13 11:50

    Helen Mirren es una de las más grandes actrices que ha dado el cine y este reconocimiento no puede ser más merecido!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo raro es que no tuviera ya dos estrellas a estas alturas. A veces me pregunto que criterios se eligen para otorgarla, porque si me dicen, por ejemplo, que Penélope Cruz es mejor ue Helen Mirren me da un ataque.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/1/13 17:42

    A mi me han comentado que los propios actores pagan por la estrella, ¿Alguien sabe algo sobre el tema?
    Totalment de acuerdo con JCo85 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/1/13 18:14

      Un comité selecciona a celebridades elegibles para una estrella y quienes aceptan el honor son patrocinados por un nominador, que a cambio paga 30.000 dólares por concepto de gastos.

      Eliminar
  4. Anónimo4/1/13 19:02

    Y hay artistas que no quieren o no les interesa la estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un ejemplo de esto es Madonna, que no tiene estrella porque dijo que no le importaba

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/1/13 23:36

    que mania de decir si esta es mejor que la otra,no valoran quien es mejor actriz ni siquiera quien es mas estrella,la tienen las dos y ya esta!(y penelope es bastante mas estrella que helen mirren)

    ResponderEliminar
  6. Julia Roberts es otra que rechazó la estrella

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/1/13 17:31

    Que yo sepa Clint Eastwood, Julia Roberts o Madonna han sido unos de los ejemplos más característicos que rechazaron la estrella por distintos motivos!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/1/13 17:36

    Se supone que este año le iban a poner a Kate Winslet su estrella este año (estrella que por cierto se lleva mereciendo desde hace muchos muchos años para lo joven que es) pero todavía no lo han hecho...alguien sabe cuando es la fecha exacta?¿

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/1/13 18:07

    Grandes ausencias tiene el paseo de la fama en mi opinion algunas de ellas son:
    Julianne Moore, Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kathy Bates, Annette Bening, Judi Dench, Ellen Burstyn, Naomi Watts, Philip Seymour Hoffman, Julie Christie, Maggie Smith, Joaquin Phoenix, Benicio del Toro, Michael Caine, Michelle Williams, Anne Hathaway, Sharon Stone, Benicio del toro, Heath Ledger, Jude Law, Robert Downey Jr, Natalie Portman, Christian Bale, Marion Cotillard, Keira Knightley, Juliette Binoche, Ian Mckellen, Daniel Day-lewis, Geraldine Chaplin...son ejemplos de ausencias en el mundo de la interpretación!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/1/13 18:09

    Perdon Annette Bening si que tiene estrella pero no he incluido a kate Winslet o James Franco porque se supone que se las van a poner este año!!!

    ResponderEliminar