Última hora

Steven Spielberg, mejor director del año para el sindicato de montadores por Lincoln

Por Javier Escartín Gómez - 30/01/13 4 Comentarios


El gremio de montadores entregará este año el premio de mejor director a Steven Spielberg, según ha anunciado el sindicato a través de un comunicado de prensa.  "Steven Spielberg es un tesoro cinematográfico", señala el Consejo de Administración de la ACE en la nota. "Durante más de cuatro décadas ha estado conmoviendo al público de todo el mundo con su estilo único y con una impecable narrativa. Como uno de los directores más exitosos de la historia, nos ha regalado películas que amamos pero que también han formado de forma indeleble nuestro tejido cultural. Durante gran parte de su filmografía ha trabajado codo con con codo Michael Kahn, ACE, formando una sociedad director-montador que ha durado muchas décadas. Es un placer reconocerle este año tras haber creado una obra maestra con su última película, 'Lincoln' "

El año pasado, Alexander Payne fue el galardonado por "The descendants".  El premio le será concedido durante la ceremonia del sindicato del próximo 16 de febrero.

4 comentarios to ''Steven Spielberg, mejor director del año para el sindicato de montadores por Lincoln"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Muy bien!!! Lincoln 9!!

    ResponderEliminar
  2. Homenaje del Gremio de Montadores. Homenaje del Gremio de Guionistas para el Guión de Lincoln, junto con Dirección los Oscar determinantes... Uy uy uy.. Esto huele a Oscar para Lincoln y va arrasar: diseño de producción, montaje, guión, actor sec, actor, director y Película (7 Oscar como mínimo)...

    ResponderEliminar
  3. Una cosa son los homenajes que pueden verse como premios de consolación y otra cosa son las categorías en las que compiten. Habrá que ver si los gremios son congruentes y dan montaje y guion a lincoln...de lo contrario estos homenajes se los pueden pasar por los huevos.

    ResponderEliminar
  4. Tradicionalmente, los que homenajean les dan el premio.. Suele pasar.

    ResponderEliminar