Última hora

Familiares de víctimas del 11-S critican el boicot hacia Zero Dark Thirty

Por Javier Escartín Gómez - 01/02/13 5 Comentarios


eldiario24.com: "Familiares de víctimas de los atentados del 11-S en Nueva York emitieron este jueves un comunicado de apoyo a la película "Zero Dark Thirty", criticada por algunos sectores por las escenas de tortura que muestra.  "Como grupo de familias que compartimos un extraño momento de justicia y entusiasmo al ver una película que relata la búsqueda y la muerte de Osama Bin Laden, consideramos muy molesto que algunos de nuestros representantes elegidos desanimen a otras familias del 11-S y al público en general para que no vean esta extraordinaria película", se lee en el comunicado que hace referencia a la investigación solicitada por tres senadores para ver si la CIA filtró información de la operación.
La película "evoca sentimientos de patriotismo y de perseverancia y honra a nuestros soldados, a nuestro país y a las víctimas", agrega el escrito. "Creemos que es historia, guste o no, y no se debería intentar reescribirla o censurarla para su corrección política", afirman los familiares. Los familiares de las víctimas defienden el derecho a la libertad de expresión y animan a todos los ciudadanos a ver un film que está consiguiendo muy buenos números en taquilla" 

Etiquetas:

5 comentarios to ''Familiares de víctimas del 11-S critican el boicot hacia Zero Dark Thirty"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo1/2/13 15:31

    Zero Dark Thirty es la mejor película de las nominadas, y espero que Jessica Chastain se lleve el Oscar de Mejor Actriz.

    ResponderEliminar
  2. El hombre lobo1/2/13 16:11

    "evoca sentimientos de patriotismo y perseverancia"...

    El pueblo americano, sieeeempre tan ingenuo XD

    Lejos de ser Zero Dark Thirty un film anti-patria, lejos queda de ser un cántico a la nación, dudo que fuera el propósito, pero bueno, si sus declaraciones ayudan al film, que así se prodiguen.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/13 16:42

    Deberian hacer un boicot contra el gobierno de los EEUU, que fueron los inventores de ese atentado. Crearon un gran villano del pueblo americano curiosamente de oriente medio.
    "Zero Dark Thirty" no esta mal como película pero se equivoca en una sola cosa. Esa gente no mató a Osama Bin Laden. No hay pruebas de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre lobo1/2/13 16:57

      Pero como versión que se ciñe a los "sucesos oficiales" hay que reconocer que es inmejorable. XD

      Eliminar
    2. Anónimo2/2/13 04:33

      A ver rola las pruebas, porque o si no quedarás asi http://www.youtube.com/watch?v=VikjrIZQkWc

      Eliminar