Última hora

Dos nuevas fotos de The wolf of Wall Street

Por Javier Escartín Gómez - 17/09/13 3 Comentarios
La nueva película de Martin Scorsese, "The wolf of Wall Street", llegará en noviembre a las salas de Estados Unidos. El film, protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin, cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. La cinta está basada en la autobiografía de Jordan Belfort. Mientras esperamos los primeros pases de la película, ya podemos ver dos nuevas fotografías con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill. 




3 comentarios to ''Dos nuevas fotos de The wolf of Wall Street"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. De las ultimas 5 peliculas de scorsese, 4 estuvieron nominadas al Oscar a mejor pelicula y mejor director y aca en esta web la subestiman jajaja por dios que poco criterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo y la que no nominaron es Shutter Island que es una excelente película.
      Imágenes de Dicaprio celebrando la nominacion y de Hill recibiendo la noticia

      Eliminar
    2. Me tranquiliza lo que pasó con Hugo, hace dos años. Cuando se supo que había una película de Scorsese en 3D y apta para todas las audiencias, nadie daba nada por ella, pero resultó ganándose 5 premios de 11 nominaciones, incluyendo a mejor película y mejor director.
      Espero que este año pase lo mismo con The Wolf of Wall Street.
      KARLTROUBLES

      Eliminar