Última hora

Nuevas fotos y poster de The Counselor

Por Javier Escartín Gómez - 04/09/13 4 Comentarios
El próximo mes de octubre se estrenará en Estados Unidos "The Counselor", la nueva apuesta de Ridley Scott para los Oscar. La cinta, que narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas., está escrita por el novelista Cormac McCarthy ("The Road", "No Country for Old Men"). Es su primer guión original pensado expresamente para el cine que llega a las pantallas.

La cinta cuenta con un reparto de lujo: Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Diaz... Ridley Scott ha estado tres veces nominado al Oscar pero aún no ha ganado la estatuilla. ¿Lo conseguirá esta vez? A la espera de la respuesta, ya podemos ver nuevas fotos de la cinta y nuevo póster. 














Etiquetas:

4 comentarios to ''Nuevas fotos y poster de The Counselor"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo5/9/13 02:47

    El poster más feo no podía ser.... Imaginación ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/13 18:47

    El póster no sólo es de lo más cutre, sino que ni siquiera tiene sentido, ya que parece que la prota es Cameron Diaz. Normalmente se suelen poner en el centro el/los protagonista/s y hacia los lados según su protagonismo, yo de izquierda a derecha y listo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/9/13 22:40

    ¿Y esos brillos en la barbilla de Penélope?

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente el póster me recuerda a esa abominable cinta llamada "Savages" de Oliver Stone

    ResponderEliminar