Última hora


Menos de doce horas después de lanzar su esperado primer trailer, Sony Pictures Classics ha tomado la decisión de dejar para 2014 el estreno de la esperada “Foxcatcher”, la tercera película como director de Bennett Miller. Las razones son que el director nominado al Oscar como Mejor Director en 2006 por “Capote” no tendría tiempo para finalizar a tiempo el montaje del drama basado en hechos reales protagonizado por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.

Durante meses se estuvo especulando con el retraso del film por culpa de su tardío rodaje, pero cuando la filial independiente de Sony anunció el estreno para el próximo 20 de diciembre parecía que el drama había terminado. Ya vemos que no. "Foxcatcher" sigue así los pasos de "Grace of Monaco", "Can a Song Save Your Life?", "The Disappearance of Eleanor Rigby: Him & Her" y, si los rumores son ciertos, "The Wolf of Wall Street".

8 comentarios to ''Sony Pictures Classic deja 'Foxcatcher' para 2014 por falta de tiempo para terminar la película"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ahora se tienen que meter el termómetro en el culo

    ResponderEliminar
  2. a este paso gravity y slave years tendran 13 nominaciones cada una, y bulter jodiendoles la vida, mejor dicho los oscar seran la copia de los goya: cinco peliculas compitiendo apenas.

    ResponderEliminar
  3. otra menos para la carrera... y sobre la carrera, deberíais cambiar el poster de la fallida Diana por el de The Counselor, que aunque sea del (ultimamente) decepcionante Ridley Scott, 105% seguro que tendrá más peso en la carrera que la candidata al Razzie de Naomi Watts

    ResponderEliminar
  4. foxcatcher queda fuera pero es posible que compita para el prosimo año y si es asi seria la primera favorita del 2014 junto con the wolf of wall street si es que deciden dejarla para el otro año

    jr

    ResponderEliminar
  5. Esto ayuda a las opciones de colarse a mejor pelicula a peliculas con presupuesto menor dígase Fruitvale Station, Her, Prisoners y hasta Before Midnight.

    ResponderEliminar
  6. Men, esto y The Wolf of Wall Street!? eso lo cambia todo.

    Lacoste

    ResponderEliminar
  7. Una decisión que deja un sabor agridulce. Por un lado, "Foxcatcher" era una de las propuestas más interesantes de la temporada, pero por otro, no es razonable obligar a un director que vaya en contra de sus principios artísticos para competir por un premio. Lo bueno es que la Sony Pictures Classics tendrá la oportunidad de promocionar a "Before Midnight" como candidata a mejor película. Porque, como diría Juan Sanguino, no quiero vivir en un mundo donde nominen a "The Butler" y "August: Osange County" y deje por fuera a la extraordinaria obra de Richard Linklater.

    ResponderEliminar