Última hora

The Butler, quinto título de TWC en recaudar 100 millones

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/09/13 2 Comentarios

Ha descendido dos posiciones en el box office norteameriano durante la última semana, pero Lee Daniels tiene razones para estar más que contento: en su quinto fin de semana en los cines, "The Butler" se ha convertido en el quinto título de The Weinstein Company en superar la barrera de los 100 millones de dólares. Las cuatro películas anteriores de la empresa que lograron el mismo éxito ("Inglorious Basterds", "Silver Linings Playbook", "The King's Speech" y "Django Unchained") recibieron meses después la candidatura al Oscar a la mejor película.

La gran ganadora del fin de semana ha sido "Insidious Chapter 2", la segunda película del director James Wan que consigue estrenarse con más de 40 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines (la primera fue "The Conjuring"). Gracias a su presupuesto reducido (cinco millones de dólares sin contar publicidad), la cinta de terror ya ha superado con creces su inversión después de convertirse en el segundo mejor estreno en la historia del mes de septiembre.

También pueden estar satisfechos Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. "The Family", la comedia centrado en una familia de mafiosos que se somete al programa de protección de testigos, ha conseguido unos buenos 14,5 millones de dólares en sus tres primeros días. Es el segundo mejor estreno americano de su director, el francés Luc Besson.

Completan el grupo de éxitos "Blue Jasmine", "We're the Millers" (una comedia de Jason Sudekis y Jennifer Aniston) y "Instructions Not Included" (la pelicula en español más taquillera en la historia de Estados Unidos).

Fuente: BoxOfficeMojo.com

2 comentarios to ''The Butler, quinto título de TWC en recaudar 100 millones"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Instructions Not Included" (la pelicula en español más taquillera en la historia de Estados Unidos)? Ese puesto de momento lo ostenta "El laberinto del fauno" con $37,634,615

    ResponderEliminar
  2. Harvey Weinstein sos un genio!!

    ResponderEliminar