Última hora

282 títulos aspiran al Oscar a Mejor Película

Por Juan Bautista - 14/12/12 14 Comentarios

La Academia de Hollywood ha confirmado que un total de 282 películas son elegibles para la nominación al Oscar en la categoría reina que este año cumplen su octogésima quinta edición.

El requisito principal para ser aceptadas es que hayan sido estrenadas en algún cine de Los Angeles antes del 31 de diciembre de 2012, estando en cartel un mínimo de siete días. Además, deben tener una duración superior a los cuarenta minutos y haber sido exhibidas en formato de 35 mm, 70 mm o digital.

Recordamos que las nominaciones se darán a conocer el próximo 10 de enero y la gala de entrega tendrá lugar desde el Dolby Theatre at Hollywood & Highland Center el 24 de febrero.

De "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" a "Zero Dark Thirty"... puedes consultar el listado completo pinchando aquí.

14 comentarios to ''282 títulos aspiran al Oscar a Mejor Película"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No esta "The deep blue sea" eso quiere decir que Rachel Weisz no es elegible.

    ResponderEliminar
  2. Entre "Death of China" y "Delhi Safari"

    ResponderEliminar
  3. a gracias :) entonces si participara Rachel Weisz y puede que quede nominada quien sabe. aunque la gran y verdadera mejor interpretación femenina del año la tiene "Emmanuelle Riva" quien si quedara nominada, y se merece más el premio que las otras contendientes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y ustedes creen que todos los votantes verán las casi 300 películas? Pues claro que no! ...solo votaran por rumores...y los que en serio ven películas votan las mas aburridas. Eso nos lleva a ....LINCOLN ganadora sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto decir arriba Amour y Holy motors!!!

      PD: ojala te agarre un cancer incurable y te mueras rapido

      Eliminar
    2. JAJAJA sos tuitero y encima argentino. Si no no se explica ...

      Eliminar
    3. Gracias YO ...se me olvidaba arriba Amour y Holy motors ¿como ves?

      Eliminar
    4. Veo que sos un pelotudo

      Eliminar
  5. So chibolo estupido entonces que tipo de películas quieres que ganen en los Oscar???????????????????????? las porquerias de los pitufos, los vengadores, spiderman, la saga crepusculo????????????? esas porquerias???????????? maldita sea no me hagas enojar!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¿ La película de JA Bayona, Lo Imposible está en la lista?

    ResponderEliminar
  7. Películas que me han suscitado cierta sorpresa en la lista de candidatas a la nominación por creer que estaban fuera de año o que simplemente no serían candidatas: La nouvelle guerre des boutons, This Must Be the Place,Bonsai,Carmen G, Poulet aux prunes o Les adieux à la reine. Great Expectations y Gangster Squad creí que entrarían este año. Otras ausencias (de película que no conseguirían nominación ni por asomo) Cosmópolis y Twixt.

    ResponderEliminar