Última hora

James Franco pide a la Academia tener en cuenta su trabajo en Spring Breakers

Por Javier Escartín Gómez - 03/09/13 5 Comentarios

TheHollywoodReporter.com: A lo largo de estos últimos, hemos visto campañas para el Oscar muy creativas, desde las fotos al lado de una piscina y con abrigo de piel de Melissa Leo a la edulcorada frase "Encuentra tu voz" que protagonizó la campaña de "The King's speech". Pero parece que las pretensiones de la distribuidora A24 Films y su particular forma de promocionar a James Franco por su papel secundario en "Springs Breakers" se puede llevar la palma.

En el material de campaña que la distribuidora ha preparado se puede ver a James Franco en compañía de dos mujeres y sujetando dos Oscars. Debajo, en vez del mítico "For your consideration" ("Para tu consideración") encontramos la frase "Consider this shit" ("Ten en cuenta esta mierda").  Un portavoz de la A24 señaló a "The Hollywood Reporter" que James Franco "ha creado un personaje tan indeleble que merece un reconocimiento. Estamos muy contentos de poder apoyar con una campaña" Con respecto al lenguaje no convencional que se emplea para la campaña, el portavoz explicó: "Tenemos la intención de crear una campaña de premios que sea temáticamente coherente con la película". A mediados de marzo el siempre interesante Guy Lodge ya publicó un artículo - que recogimos - en el que reclamaba atención para el brillante trabajo del nominado a un Oscar por "127 horas". 

Al margen de "Springs Breakers", James Franco presentó estos días en Venecia "Child of god",  una adaptación de la novela del maestro norteamericano Cormac McCarthy. La cinta cuenta la historia de Lester Ballard, un marginado social que deviene en asesino en serie, y muestra cómo se desenvuelve en la sociedad rural del estado de Tennessee en los años sesenta. La crítica está -una vez más- dividida sobre el resultado, pero coincide en que ha dado un paso en la buena dirección" . 


5 comentarios to ''James Franco pide a la Academia tener en cuenta su trabajo en Spring Breakers"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Desde luego, la mejor película que he visto en 2013. En unos años, película de culto fijo. Si ves más allá de las tetas y el estilo videoclip, comprobarás que es una mirada muy lúcida de cierto tipo de juventud actual.

    Y me alegro muchísimo de la campaña de promoción. Aunque no creo que consigan nada, al menos me dan la razón cuando pensé que Franco estaba de Oscar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/13 22:49

    Ojala Franco sea nominado y gane, sin duda hace una gran interpretacion, pero dudo mucho que la academia toque la pelicula ni con un palo largo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/9/13 00:12

    tambien tengan en cuenta su vestuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Spring Breakers sea nominada a mejor vestuario seria genial, pero los academicos conservadores no valoraran los bikinis y las mascaras u,u

      Eliminar