Última hora

Labor Day muestra por fin su primer clip

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/09/13 3 Comentarios

Ya conocemos la reacción inicial de la crítica, pero hasta hoy no habíamos imágenes en movimiento de "Labor Day", la película que ha unido los talentos de Kate Winslet y Jason Reitman. Esta adaptación de la novela "Como caído del cielo" nos lleva hasta el fin de semana del Labor Day de 1987. La vida de un adolescente y su agorafóbica y deprimida madre cambiará cuando un preso que se ha escapado de la cárcel se esconda en su casa. Josh Brolin y el joven Dylan Minette completan el triángulo protagonista de un título que se exhibirá en Toronto después de su premiere mundial en Telluride.

"Labor Day" se estrena de forma limitada el 25 de diciembre. Su expansión a todo Estados Unidos y su llegada a España están previstas para el 31 de enero. A continuación podéis ver una tensa conversación entre Brolin y Winslet que no hace si no preguntarnos: ¿cuándo va a salir de una vez el trailer de la nueva película de Reitman?

3 comentarios to ''Labor Day muestra por fin su primer clip"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Eso es lo que yo también me pregunto. Ya se han lanzado casi todos los trailers de las pelis aspirantes a esta carrera a por el Oscar que, prácticamente ya inició. Por lo pronto se perciben candidaturas tanto para Winslet (y yo que me alegro) y Brolin, y quizá también para guion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/13 05:52

    Es increíble que con un par de gestos, Kate Winslet logre convencernos de que ha conseguido otra interpretación memorable. ¿Habrá un segundo Oscar para ella?.

    ResponderEliminar
  3. Fija nonimados esos dos nada que hacer

    ResponderEliminar