Última hora

Les misérables podría durar tres horas

Por Javier Escartín Gómez - 24/10/12 8 Comentarios

Siguen llegando con cuentagotas nuevas noticias sobre "Les misérables", la cinta de Tom Hooper que adapta la famosa obra musical. Según ha comentado Jeff Sneider en su cuenta de twitter, "he escuchado que "Les misérables va a tener una duración de tres horas y el estudio no tiene pensado reducir metraje".

Además, según broadway.com todas las canciones de la obra teatral están incluidas dentro de la película, añadiendo el tema inédito interpretado por Hugh Jackman que se llamará "Suddenly" y del cual el actor dio detalles hace unos días.

La cinta se estrenará el día de Navidad en Estados Unidos. Durante un día Universal Pictures colgó el guión completo del film en su página web, pero finalmente lo retiró por motivos que se desconocen. Mientras, todavía no se conoce fecha para el lanzamiento del tráiler definitivo de la película.

Nueva adaptación de la novela homónima de Victor Hugo, el expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Etiquetas:

8 comentarios to ''Les misérables podría durar tres horas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Buff, lo que faltaba para que me diera más pereza aún...

    ResponderEliminar
  2. Uff, no me gusta como calza la perrita. Todavía se la acaban pegando.

    ResponderEliminar
  3. Por mi que dure 4 horas!!

    ResponderEliminar
  4. 3 horas de musical, ¡SOCORROOOOOOOOOO!.

    ResponderEliminar
  5. Es una película que tengo tantas ganas de ver que me parecen hasta cortas las 3 horas por mi que dure mucho más!!!

    ResponderEliminar
  6. The Sound of Music dura casi 3 horas. Puro musical, y azucarado, y se llevó el oscar de Mejor Película.

    ResponderEliminar
  7. Vamos que la trilogia de El señor de los Anillos duraba casi 9 horas y nadie hacia tanto barullo

    ResponderEliminar
  8. ¿ 3 horas ? Pues claro que 3 horas. Despues de mas de 25 años en los escenarios no tendria sentido eliminar alguna canción. Son autenticos clasicos: At the end of the day, I dreamed a dream, Master of the house, Do you hear the people sing?, One day more, On my own, Bring him home, Empty chairs at empty tables... ¿Cual quitamos? Además Les miz supuso una "novedad" ya que las grandes canciones ya no eran solo para la pareja protagonista, si no que se repartian entre el reparto y cada uno tenia su himno. Entiendo que eliminar canciones supondria eliminar personajes. Lo que no tiene sentido es lo que hizo Tim Burton con Sweeney Todd al incluir todas las canciones, menos la Balada de Sweeney Todd que es con la que se inicia la obra en el teatro (sabed quien era sweeney todd, de rostro uraño y mirada atroz...). Siempre nos quedará Mario Gas.
    Luisfer
    Luisfer

    ResponderEliminar