Última hora

Tráiler estadounidense de Rust and Bone

Por Juan Bautista - 13/10/12 6 Comentarios

Estrenada en Cannes, de donde pasó a los festivales de Munich, Telluride o Toronto, "Rust and Bone" supone el regreso del aclamado cineasta Jacques Audiard, tres años después de su multipremiada "A Prophet" y podría valerle a su protagonista, Marion Cotillard, su segunda nominación a la estatuilla dorada, a tenor de las excelentes críticas que ha ido recogiendo a su paso.
Distribuida en Estados Unidos por Sony Pictures Classics, que ya el año pasado se encargó de la exhibición de las oscarizadas "Midnight in Paris" o "A Separation", tiene previsto su estreno, limitado, el próximo 23 de noviembre. Mientras, ya conocemos el tráiler que promociona este film franco-belga en las salas norteamericanas.

6 comentarios to ''Tráiler estadounidense de Rust and Bone"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que bonito trailer

    ResponderEliminar
  2. Qué potente, no? Jolins. Cada vez tengo más ganas de verla :) Go Cotillard!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es bonito y emotivo, una de las películas que más ganas tengo de ver y espero hacerlo en el festival de Valladolid donde compite por la espiga de oro!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero verla pronto. Marion Cotillard es una actriz fenomenal.





    Felipe.

    ResponderEliminar
  5. Que gran trailer, grande debe ser la película

    ResponderEliminar
  6. Espero que Marion Cotillard consiga la repercusión académica que merece desde hace algunos años; ojalá sea el trampolín definitivo para la actriz.

    ResponderEliminar