Última hora

Descubre a Timothy Spall en los primeros clips de 'Mr. Turner'

Por Juan Bautista - 04/09/14 2 Comentarios

'Mr. Turner' llegará el próximo lunes al festival de cine de Toronto tras su paso por los de Cannes y Telluride. La crítica ha celebrado el reencuentro del cineasta Mike Leigh con uno de sus actores fetiche, Timothy Spall, cuya encarnación del pintor romántico J. M. W. Turner le valió el premio a la Mejor Interpretación Masculina en el certamen de la Croisette.

La cinta tiene previsto un largo recorrido antes de su estreno comercial en EE.UU., exhibiéndose próximamente en los festivales de Nueva York y Londres. La película será distribuida por Sony Pictures Classics y es una de la candidatas más recurrentes en las primeras quinielas para las categorías de Mejor Guión Original (5 de las 7 nominaciones que aglutina Leigh se debe a su labor como guionista), Mejor Actor y Mejor Diseño de Vestuario (Jacqueline Durran, Oscar por 'Anna Karenina').

Para ir abriendo boca, se han lanzado los dos primeros clips de la película.

Etiquetas:

2 comentarios to ''Descubre a Timothy Spall en los primeros clips de 'Mr. Turner'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, el señor Spall es un excelente actor, os cuento hace unos días vi secrets & lies, por segunda vez y Spall, se ve cómodo trabajando con Leigh, os confieso hacen una mancuerna maravillosa, seria bello verlo entre los nominados, besos.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, Timothy Spall es la más clara opción de nominación que tiene "Mr. Turner"... gracias, sobre todo, a su premios en Cannes y los aplausos tanto de la crítica local como la internacional. Sin embargo, parece que tendrá más complicada las nominaciones en categorías como Película-Dirección ya que el trabajo de Mike Leigh (nombre fundamental para entender el cine británico actual) no tuvo unas críticas unánimes a su favor... pese a ello, algunos gurús y críticos también piensan que "Mr Turner" puede lograr otras nominaciones como Guión Original, Fotografía, Dirección Artística, Vestuario o Maquillaje & Peluquería.

    Lo que si es cierto es que Timothy Spall puede ser uno de los nombres más sonados este año en la temporada de premios.

    ResponderEliminar