Última hora

Ethan Hawke será homenajeado en el festival de cine de Nueva York

Por Javier Escartín Gómez - 10/09/14 4 Comentarios

Los actores Ethan Hawke y Richard Gere disfrutarán de una noche de homenaje a sus carreras en el Festival de Cine de Nueva York, que este año se celebra del 26 de septiembre al 12 de octubre. El Film Society of Lincoln Center será el lugar para ese tributo a las trayectorias de Hawke y Gere el 30 de septiembre y el 8 de octubre respectivamente. La velada contará con una cena y una charla-coloquio con los dos actores y la presencia del director del NYFF Kent Jones. 

Este tipo de actos reconocen la labor de personas que han contribuido de forma significativa a la cultura artística del cine. Pedro Almodóvar, David Cronenberg, Nicole Kidman, Richard Peña, y los homenajeados del año pasado, Cate Blanchett y Ralph Fiennes, son algunos de los anteriores actores o directores que han recibido este homenaje. "Estamos entusiasmados de poder contar con la presencia de estos dos grandes intérpretes, que han conseguido con sus películas el éxito entre la crítica y el público. Y además, AHORA, están explorando nuevos terrenos como artistas por lo que podemos observar en las propuestas que presentan este año en el festival"

Hawkes está invitado al certamen como director del documental "Seymour: An introduction" y está presente en la carrera por el Oscar de este año por su papel en "Boyhood", de Richard Linklater. 

4 comentarios to ''Ethan Hawke será homenajeado en el festival de cine de Nueva York"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, que bueno por el bello Hawke, recuerdo cuando lo vi por primera vez en antes del amanecer, fue un amor platónico, os hablo de hace 19 años, es un hombre muy talentoso, con registros actorales increíbles, y como guionista se lucio, de Gere, me reservo mi opinion, besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis colaciones, Hawke se merece muchas cosas por protagonizar esa bella película como es "Before Sunrise". Sabían que una vez intenté reproducir con mi esposo una caminata al estilo de Jesse y Celine por las calles de Sevilla, donde hablamos de nuestros sueños (él en el metro de Madrid y yo como mucama del Hotel Nuevo Boston), comimos enchiladas e intentamos hacer el amor en el Parque de Maria Luisa hasta que la policia nos detuvo por desorden público. Ay qué bello es el amor, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh lina me reemplaza que malvada JAJJAJAJAJA pelotuda

      Eliminar
  3. Excelente actor que, en bastantes ocasiones, ha elegido malos proyectos que le han impedido ser reconocido como tal...este año podría lograr la nominación por "Boyhood" aunque creo que lo tendrá muy difícil, sobre todo porque se habla más de Patricia Arquette, que parece que será la gran apuesta interpretativa de la película dirigida por Linklater en los Oscar.

    ResponderEliminar