Última hora

Featurette de 'Exodus: Gods and Kings', de Ridley Scott

Por Juan Bautista - 04/09/14 2 Comentarios

El portal Yahoo ha estrenado, en exclusiva, el primer featurette de 'Exodus: Gods and Kings', la superproducción con la que 20th Century Fox recupera la historia de Moisés, protagonista del segundo libro de la Biblia y que ya fue llevada al cine por Hollywood en 1956, en el clásico de Cecil B. DeMille, "The Ten Commandments", ganadora del Oscar a los Mejores Efectos Visuales.

Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiator") dirige a Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Sigourney Weaver (su tercera colaboración con Scott tras "Alien" y "1492: Conquest of Paradise"), Ben Kignsley, Ben Mendelsohn o Hiam Abbas. La cinta llegará a los cines de EE.UU. el 12 de diciembre, una semana más tarde que a España, país donde se rodaron varias escenas en las localidades de Almería y Fuerteventura. La joven actriz María Valverde y el compositor Alberto Iglesias, nominado en tres ocasiones al Oscar, son también la otra aportación española al proyecto. 

2 comentarios to ''Featurette de 'Exodus: Gods and Kings', de Ridley Scott"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis ángeles el cine de época, merece una nueva época de esplendor, Scott la dio hace unos años con el majestuoso gladiador, esperemos todo salga bien, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curioso que, por el momento, "Exodus" apenas haya contado en las quinielas para los Oscar... personalmente, tampoco yo la veo un contendiente fuerte para la temporada de premios... pero algunos no la consideran tampoco en el apartado técnico-artístico, donde sí podría lograr alguna que otra nominación (Dirección Artística, Vestuario, Maquillaje & Peluquería).

    Últimamente, no me fascina demasiado Ridley Scott pero, al menos, hay que darle un margen de confianza al director de películas como "Blade Runner", "Alien", "Gladiator" o "Black Hawk Down".

    ResponderEliminar