Última hora

Nuevas imágenes de Jake Gyllenhaal en 'Nightcrawler'

Por Javier Escartín Gómez - 11/09/14 2 Comentarios
Hace unos días se presentó en el festival de Toronto 'Nightcrawler', la nueva cinta de Dan Gilroy. Aunque, como era de esperar, hubo división de opiniones entre la crítica, en general la película gustó mucho y todos alabaron la interpretación de Jake Gyllenhaal. Pese a la rareza del filme, incluso algunos consideran que puede tener alguna opción de colarse en la categoría de mejor actor.

Mientras se espera su estreno, previsto para el 31 de octubre, a continuación puedes ver nuevas imágenes de la cinta y dos vídeos con entrevista (en inglés) a Gyllenhaal.









2 comentarios to ''Nuevas imágenes de Jake Gyllenhaal en 'Nightcrawler'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, esta es una cinta de solo relleno para el festival, no tiene nada que aportar, su competencia es mucho mas fuerte, que pena por Jake pero no va ser nominado, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pese a las excelentes críticas en Toronto, me da que "Nightcrawler" va a pasar desapercibido en los Oscar ya que Open Road no suele hacer grandes campañas de promoción... sin embargo, podría ser que el "boca-a-boca" lograra, al menos, meter a Jake Gyllenhaal en la temporada de premios de la crítica y así tener alguna posibilidad de lograr presencia en algunos de los premios importantes... sin embargo, creo que tal opción también va a ser complicado que se cumpla.

    Es una pena que Jake Gyllenhaal, uno de estos actores que casi siempre está bien, no termine de lograr una promoción potente para lograr estar más presente en los Oscar.

    ResponderEliminar