Última hora


Poco a poco, 'Fury' va ganando peso en la carrera por el Oscar. La última propuesta de David Ayer ('End of Watch') disfrutará de su premiere europea el 19 de octubre, dentro de los actos de clausura del festival de cine de Londres, apenas dos días después de su estreno comercial en EE.UU. Protagonizada por Brad Pitt quien interpreta a Wardaddy, un sargento del ejército de Estados Unidos quien, capitaneando a un puñado de soldados (Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs), liderará una misión mortal tras las líneas enemigas.

Para ir promocionando su estreno, Sony ha lanzado la primera featurette donde se recogen declaraciones de Ayer, director, guionista y productor del film, y de varios de sus actores.

3 comentarios to ''Primer featurette de 'Fury', el film bélico protagonizado por Brad Pitt"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, que bello se ve el Brad en esta cinta, confieso que este hombre me provoca los deseos mas intimos, que afortunada la Angelina de estar con un hombre tan sexy, igualmente yo no tengo porque quejarme ya que muchos amigos le dicen a mi marido que es muy parecido a Brad, siempre tan majo el, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que "Fury" es una producción que algunos gurús confían bastante como fuerte contendiente para varias nominaciones a los Oscar... pese a que su director, David Ayer, no es uno de los grandes nombres que se barajan esta temporada.

    Lo que si es cierto es que Sony Picture la tiene como la gran baza de este año para los Oscar... al parecer, no confían tanto en "Annie" y, por lo tanto, están haciendo una campaña bastante importante en favor de "Fury"... sobre sus opciones, muchos hablan que en el apartado técnico-artísticos, al ser una producción bélica, tendrá bastante posibilidades de lograr varias nominaciones... mientras que en el apartado interpretativo, los nombres que se barajan son los de Brad Pitt (Principal) y Logan Lerman (Reparto)... no están aun en la lista de favoritos pero algunos expertos piensan que si la película dirigida por Ayer se gana a la crítica, podrían ambos subir bastante en las quinielas.

    Sobre sus opciones en Película-Dirección, a mi parecer, tiene más "chance" en Película aunque habrá que ver también si la Academia decide incluir 9 o 10 producciones en las nominaciones... como ya he comentado, no está aun muy arriba en las quinielas pero algunos gurús apuestan fuerte por ella este año y Sony va a invertir bastante en su promoción... no creo que logre, al final, el doblete Película-Dirección... pero sí podría lograr el doblete Película-Guión Original.

    ResponderEliminar
  3. Mis ángeles, a Brad, lo veo como el sexto nominado, me sorprende lo bien que ha mejorado su carrera, hace unos años hacia films sin sentido, ahora esta muy conciente de dejar huella en la industria, besos.

    ResponderEliminar