Última hora

Trailer de 'En el corazón del mar', la aventura marítima de Ron Howard

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/10/14 No hay comentarios

'Rush' fue una de las grandes olvidadas de los Oscar del pasado año, pero eso no ha impedido que su director (Ron Howard) y protagonista (Chris Hemsworth) hayan vuelto a colaborar en cuanto han podido. 'En el corazón del mar' cambia los circuitos por el mar para llevar al cine la premiada novela homónima de Nathaniel Philbrick , un sugerente proyecto que acaba de lanzar su primer trailer y que amenaza con volver a poner de moda los dramas de aventuras en alta mar, algo que estuvo a punto de conseguir 'Master & Commander: Al otro lado del mundo' hace diez años.

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para "Moby-Dick" de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. La cinta del oscarizado director de 'Una mente maravillosa' revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Cillian Murphy, el adolescente Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Molla forman parte del coral reparto de una producción  rodada en las Islas Canarias y que se estrena tanto en España como en Estados Unidos el próximo 13 de marzo de 2015.

No Comment to " Trailer de 'En el corazón del mar', la aventura marítima de Ron Howard "