Última hora

Anne Hathaway, promocionada como protagonista por su papel en The dark knight rises

Por Javier Escartín Gómez - 13/10/12 7 Comentarios

Warner Bros ha confirmado que Tom Hanks y Halle Berry serán promocionados como protagonistas por sus respectivos trabajos en "Cloud Atlas", la nueva película de Tom Tykwer y los hermanos Wachowski. Sin embargo, la verdadera sorpresa de este estudio en sus "For your consideration" ha sido considerar a Anne Hathaway como protagonista por "The Dark Knight Rises". ¿Es una estrategia seria del estudio o simplemente la forma de beneficiar a la actriz por su papel en otra película?

En "Les misérables", Hugh Jackman competirá por el Oscar al mejor actor. El resto de actores serán promocionados como secundarios, incluyendo la propia Hathaway. Lo cierto es que todo parece indicar que la Warner Bros no ha dado nada por perdido con respecto a "The dark knighr rises" a pesar de las tibias críticas que el film recibió. La sensación de que hay cierta voluntad de premiar el trabajo de Christopher Nolan en la saga "Batman" y su éxito de taquilla pueden ser impulsos suficientes para que los académicos se acuerden de la película. Y si es así, Anne Hathaway podría ser una de las más beneficiadas dado que obtuvo muy buenas críticas y su interpretación es de lo mejor de la película. Compitiendo como protagonista, la actriz también evita competir contra sí misma en la categoría de secundaria.

Christian Bale también será promocionado como protagonista, mientras Hardy, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman y Marion Cotillard serán secundarios.

7 comentarios to ''Anne Hathaway, promocionada como protagonista por su papel en The dark knight rises"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es imposible que Anne Hathaway sea nominada como protagonista por The dark knight. Con la nominación y la victoria en secundaria por Les misérables va a tener suficiente.

    LandaPadite

    ResponderEliminar
  2. jaja yo a Anne la amo (creo que como todos), pero es imposible que consiga nominación por su papel en Batman; creer en eso es dar patadas de ahogado.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quereis que os diga, sin haber visto ninguna de las actrices que tanto suenan (Keira, Jennifer...) y por lo tanto sin incluirlas, de las interpretaciones que he visto de lo que llevamos de año me parece de las mejores...

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que esto no lo hicieron por la película, sino por la actriz. Era improbable que The Dark Knight Rises pudiese robarle demasiados votos a Les Miserables en este momento, pero parece que decidieron evitárselo, y darle el camino libre a ese preciado Oscar a Mejor Actriz Secundaria.

    ResponderEliminar
  5. Que estupidez... Los estudios se pasan por no sé donde el rol de los actores en las películas para promocionarlos a su antojo... De todas maneras, espero que Hathaway gane el Oscar como secundaria por Les Miserables.

    ResponderEliminar