Última hora

Así es el vestuario de Paco Delgado para Les misérables

Por Javier Escartín Gómez - 30/10/12 2 Comentarios

La revista EW ha publicado en su edición de octubre un reportaje especial sobre el vestuario que el español Paco Delgado ha confeccionado para "Les misérables". Tal como señalamos en su momento, él puede ser el español con más opciones de ganar una estatuilla este año, por encima de "Blancanieves", Javier Bardem o el espléndido equipo técnico y artístico que ha logrado crear "The impossible".

Paco Delgado debutó de la mano de Álex de la Iglesia con "La comunidad" y "800 balas".Después, Pedro Almodóvar le "fichó" para "La mala educación" y repitieron colaboración en "La piel que habito". En los últimos años, también hemos podido ver trabajos suyos en "Biutiful", "Balada triste de trompeta" o en "Blancanieves", la cinta que representará este año a España en los Oscar.

"Les misérables" es su primer trabajo internacional y casi todos los analistas lo ven con opciones de llevarse la estatuilla. Su gran rival puede ser Jacqueline Durran, que ha recibido numerosos elogios por sus confecciones para "Anna Karenina"










Etiquetas:

2 comentarios to ''Así es el vestuario de Paco Delgado para Les misérables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es muy bueno el vestuario pero aun veo con mas opciones a Jacqueline

    ResponderEliminar
  2. El vestuario está oscarizable, su nominación está practicamente asegurada queda sólo por ver si el film cumple con las expectativas que se han creado a su entorno, de ser así, estariamos hablando de un fuerte contendor por la estatuilla dorada sin embargo le veo un gran problema y es que su apellido no dice nada en Hollywood, es practicamente desconocido para la gran industria y ese podría ser su gran talón de aquiles, la Academia puede preferir en su lugar a una artista que se ha ganado a pulso su lugar entre las mejores y ese nombre tendría que ser el de Jacqueline Durran. Knightly luce sensacional con los atuendos de Ana Karenina.

    ResponderEliminar