Última hora


The Playlist. Aún faltan dos meses para el estreno de la película, pero la reciente publicación de nuevos trailers han conseguido que incluso los que estamos algo reticentes ante el futuro de "Django Unchained" hayamos recobrado el interés. Aún no estamos seguros al cien por cien, pero hay cierta seguridad en sí mismo en el material que hemos visto por ahora que nos hace tener esperanzas ante la película sobre el western cargado de conflictos raciales que Quentin Tarantino estrenará en Estados Unidos el próximo día de  Navidad.

Como es ya característico en él, no hay ninguna información oficial sobre sus siguientes proyectos, pero una entrevista reciente éste ha comentado que su siguiente película podría formar parte de una historia aún mayor. En declaraciones a Total Film (una revista inglesa que en conmeración de su número 200 ha nombrado a Tarantino como el cineasta más importante de la época que ha abarcado la publicación), el cineasta ha dicho que "Inglorious Basterds" y "Django Unchained" podrían ser las dos primeras entregas de una trilogía. "A  pesar de que son historias diferentes, hay un nexo de unión entre ellas y es muy probable que haya una tercera historia en esa línea. Simplemente aún desconozco cual es esa historia".

No es difícil ver de qué está hablando. Los dos últimos trabajos del director son relatos de época violentos y al mismo tiempo estilizados ambientados en un contexto de injusticia social. Por no hablar de Christoph Waltz, un actor con un rol vital en ambas películas. Si nos dejamos llevar por los conjeturas, el ganador del Oscar por dar vida al teniente Hans Landa podría protagonizar un relato ambientado sobre los gangster de los años 30, un tema sobre el que Tarantino ya ha manifestado su interés en el pasado. Quizás sea una aproximación a otra época completamente diferente. Con el tiempo lo veremos. Antes tocará ver cómo funciona finalmente "Django Unchained", una película que ya ha protagonizado uno de los rodajes más accidentados y polémicos de los últimos años.

5 comentarios to ''Django Unchained podría ser la segunda parte de una trilogía iniciada por Inglorious Basterds"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. QUE BUENA NOTICIA! POR MI ENCANTADO!

    QUENTIN TARANTINO ES UN GENIO!

    LA TERCERA PARTE PUEDE OCUPAR DOS DE ESTAS TRAMAS:

    GANGSTERS O TERRORISTAS.

    SERIA UNA BOMBA! WOWWW

    SALUDOS A TODOS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Ya se apreciaba el nexo, Quentin está reescribiendo la historia de los Estados Unidos, se cargó a Hitler y ahora va cargarse a los racistas, América se forjó con injusticias y sangre, y e aquí el genio encargado de recordárnoslo.

    PD: por fin un artículo que deposita esperanza en Django, menos mal. jaja

    ResponderEliminar
  3. Cada día tengo más ganas de ver esta película. Malditos bastardos me gustó mucho y espeor que con esta ocurra lo mismo, y si al final hace otra más de este estilo pues perfecto

    ResponderEliminar
  4. muyy buenas noticias de verdad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que Tarantino crea en cada uno de sus filmes, desde Kill Bill una película no me habia dejado fuella como lo hizo Django, sin duda vale mucho la pena.

    ResponderEliminar