Última hora

Un thriller contemporáneo, la carta de Montenegro en los Oscar

Por Juan Bautista - 10/09/14 4 Comentarios

Por segunda vez en su historia, Montenegro envia candidatura al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. La elegida ha sido "Boys from Marx and Engels Street" (Dječaci iz Ulice Marksa i Engelsa), un drama contemporáneo dirigido por Nikola Vukčević.

El mismo día en que Vojo (Andjela Micanovic), de dieciséis años, va a perder la virginidad, su hermano mayor Stanko (Goran Bogdan) tiene que matar a un hombre, por primera vez. Los caminos de los dos hermanos se cruzarán varias veces en un día poco corriente.

4 comentarios to ''Un thriller contemporáneo, la carta de Montenegro en los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis ángeles, que fuerte temática cierto, acabo de ver ese tráiler y me dejo paralizada, yo personalmente, apoyo que los países pequeños gambien se unan en la contienda por el Óscar, pero a esta no le veo opciones, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negra forra de mierda, lo unico cierto es que vos sos negra y fea, que vive de recoger cartones en la calle, al igual que el pelotudo de togusa, ambos se dan la mano en lo retrasados, muerete hija de puta de un cancer de celebro.

      Eliminar
    2. Mi cielo "yo", que buena ortografía tienes "celebro", que ignorante eres, come celebro, besos.

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser otra película de relleno para la preselección de esta categoría... pese a que ha sido un éxito en Montenegro, su presencia internacional se puede de tachar de nula. No creo que pase el corte de 9.

    ResponderEliminar