Última hora

Anne Hathaway y Adam Shulman ya se han casado

Por Javier Escartín Gómez - 30/09/12 4 Comentarios


ABC.es: "Anne Hathaway y Adam Shuman ya son marido y mujer. El enlace tuvo lugar este sábado en Carolina del Sur y según cuenta la revista «People», fueron 100 las personas que acompañaron a Anne y Adam en su gran día. El escenario del enlace no podía ser más mágico.

En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra con multitud de ramas por todos los rincones, los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, ya que como les comentamos el pasado sábado, el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de 'Black Swan'. Y ahora vamos con uno de los detalles más esperados; ¿Cómo era el vestido de la novia?

Se trata de un precioso diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo. Como podemos apreciar en el diario británico «Daily Mail», la cintura de Anne quedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y gasa que cubría su escote. Por su parte, las piernas de la actriz estaban cubiertas con pomposos materiales. ¿Tendrá en febrero un Oscar en forma de regalo de boda?

Etiquetas:

4 comentarios to ''Anne Hathaway y Adam Shulman ya se han casado"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hathaway está llevando la campaña para el Oscar hacia otro nivel. De manera cínica pero divertida, la neoyorkina ha planeado esto:

    1. Fotos oficiales lastimada por los ensayos en Nueva York
    2. Los "featurettes"
    3. El concierto de beneficiencia
    4. La Boda
    5. Regresar a su rol que le otorgó el Emmy por su participación especial en "The Simpsons"
    6. Estará en la edición de Vogue Diciembre

    Hathaway quiere el Oscar -Y aprendió de los mejores en campaña- y por mi parte estaré
    entretenido por las respuestas polarizadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow en verdad crees que todo sea parte de un plan?? En ese caso podrias decir que Natalie Portman " planeó" tener un bebé y comprometerse. Puedo creerte todo menos lo de la boda. Me parece ya demasiado calculador

      Eliminar
    2. Cuando una actriz quiere un Oscar, la historia nos ha comprobado que pueden hacer locuras y de verdad locuras

      -Carol Kane literalmente fue tocando puerta tras puerta de todos los votantes de la Academia para que votaran por ella hacia las nominaciones por "Hester Street".
      -Diane Ladd literalmente hizo fiestas con entremeses y fastuosas recepciones por más de 3 dias para que la nominaran por "Wild at Heart" o que tal las fotos en las que salió con su hija Laura Dern en 1974.
      -Los "Consider" de Melissa Leo y su sálida a todos los medios.
      -Las "campañas de ayuda" que hizo Sandra Bullock por medio Hollywood promocionándose...
      -En 1962, cuando Bette Davis hizo "What Happened to Baby Jane?" cuentan las anecdotas que logró hacer presentaciones en vivo y promocionandose por las calles de Hollywood.
      -La pre y post lucha Sally Kirkland trás su nominación al Oscar -Esa sería mención especial de un post-

      Ahora mi sospecha con lo de la boda es que es muy raro que Hathaway suspendiera la boda un año antes, curiosamente unos días después de eso la aceptan en "Les Misérables" y posteriormente, y justo cuando salen los videos y featurettes de "Les Misérables" sale la "misteriosa" boda... Yo diría que demasiada casualidad. NO digo que no ame a su esposo -Creo de antemano que si lo ama-, solo creo que si aprovechó muy bien el círculo mediático...

      Eliminar
  2. Como anecdota habria que mencionar que en 1962 cuando Bette Davis fue nominada por What Happened to Baby Jane? y su coprotagonista y archirrival Joan Crawford no lo fue, ésta hablo con cada una de las otras cuatro nominadas para pedirles ser la que aceptara el premio en su nombre en caso alguna de ellas no pudiera asistir a la ceremonia. Y resulta que ganó Anne Bancroft por The Miracle Worker (que no pudo asistir) y Joan Crawford subio al estrado a recibir el Oscar... en las narices de Bette Davis. Las actrices se vuelven locas.

    ResponderEliminar