Última hora


Quentin Tarantino vuelve a la carrera por el Oscar. Ya podemos ver el segundo tráiler de "Django Unchained", que llegará a Estados Unidos en Navidad aunque todo apunta a que antes hará su presentación mundial durante la séptima edición del festival de cine de Roma que se disputará entre el 9 y el 17 de noviembre.

Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.


6 comentarios to ''¡Nuevo tráiler de Django Unchained, que se presentará en noviembre en el festival de Roma!"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No se pero siento que está película esta cada vez más afuera de la gala de premios. Pensé que este trailer sería espectacular y realmente no creo que se increíble. Un trailer normal.


    PHIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto por su opinión,difiero totalmente. Este trailer deja apreciar muchas mas cosas, Es mas; me ha gustado mas que los 2 anteriores. La verdadera faceta de Dicaprio se nota bastante y sé que se va a lucir en esta cinta. Seguro que Quentin no nos decepcionará.

      Eliminar
  2. muy muy buen trailer, dicaprio se luce en cada escena!!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos anteriores me gustaron aunque parecía que pasaban de puntillas sobre la película, pero este me parece impresionante, grandes escenas e interpretaciones. Creo que el trío Waltz, Foxx y DiCaprio va a ser espléndido

    ResponderEliminar
  4. espectacular qe buena qe va a estar

    ResponderEliminar
  5. Uh!! Le pongo todas las fichas!!!

    Fotografía
    Película
    DiCaprio como actor secundario
    Waltz como protagonista
    Jackson como reparto
    Sonido

    Uff, hay para repartir acá jaja

    ResponderEliminar