Última hora

Cannes 2013: Trailer y poster de Inside Llewyn Davis, la nueva película de los Coen

Por Daniel Martínez Mantilla - 09/05/13 1 Comments

A falta de una semana para que arranque la 66 edición del festival de Cannes, por fin podemos ver un nuevo trailer de una de las aspirantes a la Palma de Oro: "Inside Llewyn Davis". En su nuevo trabajo, los hermanos Coen intentarán hacer un retrato del mundo de la música en la Nueva York de los años 60, especialmente en el Greenwich Village. En este ambiente el músico Llewyn Davis (personaje basado libremente en la figura de Dave van Ronk, cuyas memorias inspiran el film) se esfuerza por abrirse camino en una ciudad inundada de folk, rock, blues y jazz.

Para interpretar a Davis los hermanos más famosos del mundo del cine han optado por un casi desconocido como Oscar Isaac ("Agora"), pero el reparto de secundarios cuenta con grandes nombres como Carey Mulligan, John Goodman, Justin Timberlake, F. Murray Abraham o Garrett Hedlund. 

Otros nombres claves en el proyecto son el prestigioso productor Scott Rudin y  el músico T Bone Burnett, con el que los Coen ya trabajaron en la banda sonora de "Oh Brother!", una banda sonora que arrasó en América con más de 8 millones de discos vendidos.

"Inside Llewyn Davies" se estrenará de manera limitada el 6 de diciembre.





1 comentario to ''Cannes 2013: Trailer y poster de Inside Llewyn Davis, la nueva película de los Coen"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Oscar Isaac, aunque no es muy conocido, se nota que tiene una calidad actoral tremenda. Ya se le había visto en Drive y Agora. Por lo que se ve el trailer, parece que su actuación será muy buena, no sé si digna de algún premio pero sin duda,será uno de los actores a destacar en los próximos años.

    ResponderEliminar