Última hora

Trailer de Prisoners, drama del director de Incendies

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/05/13 1 Comments

En 2010 el canadiense Denis Villeneuve dejó destrozado a todo aquel se acercó a descubrir "Incendies", un intenso drama desarrollado en dos épocas que logró con toda justicia la nominación al Oscar en la categoría de habla no inglesa (cayendo derrotada finalmente ante la danesa "En un mundo mejor"). La popularidad de este título despertó el interés de Warner Bros, que ha decidido encargarle un prometedor texto de Aaron Guzikowski que lleva varios años deambulando por los pasillos de Hollywood (en 2009 fue incluido en la prestigiosa Black List, la lista de los mejores guiones no producidos en la industria). 

"Prisoners" está centrado en el secuestro en Boston de dos niñas de 6 años y la posterior venganza personal del padre de una de ellas después de que el principal sospechoso sea liberado por falta de pruebas concluyentes. Las primeras imágenes del film revelan más detalles argumentales de la trama que no vamos a detallar para aquellos que prefieran ser sorprendidos en las salas de cine. 

Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Terrence Howard, Paul Dano y Viola Davis forman el espectacular reparto de una propuesta dramática y visceral que podría devolver a la carrera por la estatuilla al australiano un año después de lograr su primera candidatura con "Los Miserables". El papel es de esos que pueden ser un auténtico bombón en manos del actor adecuado y Jackman parece estar en un momento óptimo de su carrera en el que sabe cuáles son sus limitaciones y sus puntos fuertes. 

"Prisoners" se estrena el 20 de septiembre en Estados Unidos. 

1 comentario to ''Trailer de Prisoners, drama del director de Incendies"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo2/7/13 06:46

    Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando. videochat porno

    ResponderEliminar