Última hora

Nuevo TV spot e imágenes de 'Perdida' de David Fincher

Por Víctor Muesa - 20/09/14 16 Comentarios

Tras ofrecernos su versión de uno de los fenómenos literarios de los últimos años con ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ y dejarse caer por la pequeña pantalla para dirigir un par de episodios de la serie House of Cards, David Fincher vuelve este año a la gran pantalla con ‘Gone Girl’, adaptación también de otra aclamada novela escrita en este caso por Gillian Flynn.

Twentieth Century Fox se ha encargado de hacernos la espera algo más llevadera publicando a lo largo del verano numerosas imágenes y un primer TV spot, además de los correspondientes tráilers. Pero por si os ha sabido a poco, a continuación podéis ver un nuevo TV spot cortesía de Fox, y nuevas imágenes de la película. La historia gira en torno a la desaparición de Amy Dunne (Rosamund Pike) en el quinto aniversario de su boda, colocando a su marido Nick (Ben Affleck) como sospechoso en el centro de un intenso revuelo mediático.

Antes de estrenarse en las salas estadounidenses el próximo 3 de octubre, lo último del director de ‘Zodiac’ y ‘Seveninaugurará la 52º edición del Festival de Nueva York el próximo 26 de septiembre.












Etiquetas:

16 comentarios to ''Nuevo TV spot e imágenes de 'Perdida' de David Fincher"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mmmmmmm que rico se ve Ben Afleck, cuando me masturbo me imagino yo encima de su rica y gorda pija cabalgando.

    ResponderEliminar
  2. Si se cumplen las expectativas, creo que "Gone Girl" tendrá 4-6 nominaciones... al parecer Rosamund Pike será postulada en Principal, donde muchos dan por segura su nominación (yo prefiero esperar a las primeras reacciones de la crítica) y está también muy fuerte en Película-Guión Adaptado y en apartados técnico-artísticos.

    Pese a que David Fincher es, en mi opinión, uno de los mejores directores de Hollywood de las dos últimas décadas, no tengo tan claro que vaya a ser nominado por "Gone Girl"... el triunfal estreno que ha tenido "The Imitation Game" y "The Theory of Everything" en Toronto, puede provocar en las nominaciones un efecto arrastre que les haga conseguir la doble nominación Película-Dirección... teniendo en cuenta que Iñarritu y Linklater parecen valores seguros en esta categoría, da toda la sensanción que algunos de los nombres fuertes de Dirección se puede quedar fuera de las nominaciones (Fincher-Nolan-PT Anderson) en favor no solo de Tyldun-Marsh sino también David Ayer o, incluso, Angelina Jolie... a mí me haría ilusión que los nominados fueran Iñarritu-Linklater-Fincher-Nolan-PT Anderson... pero creo que 2 de ellos caerán... espero que Fincher convenza con "Gone Girl" y no se caiga de ese quinteto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya han salido unas primeras críticas y Pike va a estar nominada seguro dicen a no ser que pase algo extraño. Yo creo que estará en peli, guión, montaje, actriz principal, fotografía y Fincher ya veremos que pasa con Fincher. El quinteto que deseas de directores es el mismo que el mio :) . Tengo la sensación de que si caen dos, serán PTA y Fincher ya que han estado nominados al menos una vez en director, y Nolan no, entonces le "recompensarán", bueno o eso creo. Pero bueno, al que le veo con menos papeletas de todos de estar en el quinteto es a Fincher desgraciadamente, a mi el que menos me gusta es Linklater, pero se merece esa nominación. PD: creo que tenemos gustos parecidos y me tocaría las pelotas que PTA volviera a hacer una obra maestra o una peli tan buena como Boogie Nights y no le nominasen.

      Eliminar
    2. A mi me ha parecido que las críticas, si bien destacan a Pike, sobre todo se centran en Affleck y la dirección de Fincher. Parece que va a ser una película de 75-80 en metacritic, calculo.

      Eliminar
    3. Ya sale en metacritic. Nueve críticas la otorgan de media un 88. Nada mal.

      Eliminar
    4. Lo de "The Master" fue curioso ya que fue de las películas más aplaudidas por la crítica y logró bastantes menciones en los distintos premios... pero fue ninguneada por los gremios y eso le costó, a mi parecer, las nominaciones en Película-Dirección-Guión Original.

      Con "Inherent Vice" habrá que esperar ya poco porque se exhibe en el Festival de NY el 4 de octubre... para mí, es una de las películas más esperadas del año y espero que no defraude a sus seguidores.

      Eliminar
    5. Javier CM... si hacemos caso a las críticas salidas (aun quedan muchas por salir), tenemos contendiente para varias nominaciones aunque no se si "Frontrunner" en alguna de ellas... lo que sería curioso es que se metiera en las quinielas Ben Affleck como Actor Principal ya que su interpretación también está siendo bien valorada... a ver si lo hemos ninguneado y es la sorpresa este año de las nominaciones.

      Eliminar
    6. Togusa, hijo de mil putas, funda tu propio blog, sos un pelotudo como la negra de lina, tenes que llenar todo con tu mierda, morite

      Eliminar
    7. Togusa, lo de The Master, además de los gremios, fue la política de la Academia, lo que quiere dar a conocer o no, me parece a mi que no les gustó nada de como hablaban de la cienciología en la película.

      Eliminar
    8. Pulpjavi... puede ser pero entonces la hubieran ninguneado totalmente y habrían dejado fuera a Seymour Hoffman, a Joaquin Phoenix y a Amy Adams... además, es cierto que la cienciología es una secta de moda en Hollywood (aunque cada vez menos)... pero el % que ocupa en realidad en Hollywood es irrisorio y uno de sus mayores exponentes, Tom Cruise, se lleva hasta bien con PT Anderson.

      Yo creo que lo que le ocurrió a "The Master" es lo que pasa todos los años... que una película elevada a los tronos por la crítica, no termina de enganchar, por x circunstancias, a los académicos... le pasó el año pasado a "Inside Llewyn Davis" y en años cercanos a cintas como "Moonrise Kingdom" o "Drive". Estas cuatro obras son, de forma indiscutible, ejemplos de gran cine que la Academia ninguneó.

      Esto nos hace preguntar... ¿que película alabada por la crítica este año será la ninguneada?

      Eliminar
    9. Dieron esas tres nominaciones para "suavizar" el desagrado de los productores de la peli seguramente, hasta los propios académicos seguro que saben que The Master será recordada por mucho tiempo por los amantes del cine y los que trabajan en ello. Te pongo el ejemplo de Taxi Driver, 4 nominaciones y no se llevo nada, una obra maestra (y lo sabían, hubo supercríticas buenísimas) y ahora es considerada una de las 50 mejores pelis de la historia. No se llevo nada porque la visión realista que da Scorsese de NY en gran parte es una mierda y habla de política que no hace nada para limpiar las calles de gentuza. Y no solo la peli de The Master, he visto mucho cine, y aún me falta por ver mucho, pero las actuaciones de Phoenix y Seymour en The Master es de lo mejorcito que he visto en mi vida.

      En ese mismo año hubo un guión tan bueno como el de The Master y no estuvo nominado, aunque la peli no tenía el mismo nivel, y es el de Mátalos Suavemente, y ni siquiera estuvo nominado, en él habla de la crisis actual, y bueno, claro, no van a dar a conocer al público cosas que se enseñan en la peli y no en las noticias. Cierto que PTA se lleva bien con Tom, incluso le gustó, pero solo es Tom, hay mucha más gente con más poder que tiene otra visión.

      Con Moonrise Kingdom no sabría decirte, no me acuerda casi nada de la peli, solo la vi una vez, pero me gustó, y bueno, Drive es un "thriller romántico" muy raro para los académicos. La de los Coen no la he visto.

      Yo creo que las pelis que van a ser ninguneadas, en cuanto a mejor peli, tengo la mala espina de que van a ningunear otra vez a PTA, estoy seguro de que va a tocar un tema que no les va a molar que lo toquen de tal forma, sino, pues la veo como de las favoritas ya sin haber mirado ninguna review. Creo que Interstellar si piensan que ya han dado mucho con 7 oscars el año pasado a una peli sci-fi, pero yo creo que pensarán más en todo lo que le deben a Nolan (nominaciones, no creo que haya merecido ganar todavía un oscar quizás mejor guión por Memento, pero si un par de nominaciones a mejor director) y si estará nominada.
      La de Fincher la veo nominada, el director no se, y a Iñarritu y su Birdman también nominados, Boyhood la veo nominada y aunque ahora Linklater sea frontrunner, no se porque pero más adelante creo que va a perder fuerza y no se yo, tengo la sensación.

      Eliminar
  3. Ya han salido las primeras críticas. Son buenas aunque no entusiastas.

    ResponderEliminar
  4. Esta película me pinta muy bien y me da mucha curiosidad saber cómo será la actriz, esperemos sea una nueva estrella emergente.

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras por pura curiosidad voy a aver esta adaptación de tan magnífica novela

    ResponderEliminar
  6. No me parece extraño que las críticas la pudieran considerar como un material divertido. Pero han sido demasiado entusiastas en ese sentido, ¿creen que juegue lo mismo que Big Eyes y la mande a comedia?

    El año pasado August Osage County tenía ligeros toques de comedia negra y con eso bastó para su promoción en esa categoría. Tal vez tengamos nueva contendiente con Gone Girl.

    Pike lo hizo, representó un buen papel y la consideran protagonista junto a Affleck que también han elogiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde carajo ves la comedia en esta pelicula?

      Eliminar