Última hora

Jennifer Lawrence, impresionante en W Magazine

Por Javier Escartín Gómez - 13/09/12 5 Comentarios

Jennifer Lawrence está de moda. Tras su nominación al Oscar hace dos años por "Winter's Bone", la joven actriz ha logrado un gran éxito en este 2012 gracias a "Los juegos del hambre". Además, la crítica ha ensalzado en el festival de Toronto su interpretación en "Silver Linings Playbook" y muchos apuestan ya por su triunfo en la categoría de mejor actriz de los Oscar. Mientras, ella deslumbra en publicaciones de renombre como "W Magazine". Aquí puedes ver algunas de sus fotografías.








5 comentarios to ''Jennifer Lawrence, impresionante en W Magazine"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. penelope salio en la edicion de septiembre bastante mas guapa xddd que hype tiene esta chica

    ResponderEliminar
  2. Me recordó a Rooney Mara ... Sera que ella se llevara su primera estatuilla? ... realmente a mi me gustaría, la prefiero a ella antes que a Keira Knightley .

    ResponderEliminar
  3. Tiene tatuada la imagen de "teenager actress" al menos hasta que termine la saga de The Hunger Games, pero mientras siga aceptando buenos proyectos intermediarios como SLP, todo bien. Me gusta como actúa, ojalá no se estanque.

    ResponderEliminar
  4. The chicken queen jejejeje
    En la primera me recuerda a Olga Kurylenko.
    Muy guapa y muy buena actriz Jennifer Lawrence

    ResponderEliminar
  5. Honestamente no se ve bien en ninguna de las fotos. A ella no le queda lo alternativo, high fashion ni ninguna de esas cosas que le gustan a los burgueses.



    Felipe.

    ResponderEliminar