Última hora

'Rise of the guardians', mejor película animada del año en los Hollywood Awards

Por Javier Escartín Gómez - 04/09/12 6 Comentarios

La película de Dreamworks "Rise of the guardians" recibirá el premio a la mejor película animada del año en la próxima ceremonia de los Hollywood Awards. Según confirma "The Hollywood reporter", la cinta de Peter Ramsey recibirá el galardón durante la gala que se celebrará en el Beverly Hilton de Los Angeles el próximo 22 de octubre. Cabe destacar que los últimos cinco ganadores de este premio se llevaron posteriormente el Oscar: "Ratatouille" (2007), "Wall-E" (2008), "Up" (2009), "Toy Story 3" (2010) y "Rango" (2011)

Los inmortales Guardians son un grupo de héroes que poseen extraordinarias facultades. Cuando Pitch, un espíritu maligno acepta el reto de acabar con el mundo, los Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo. En nuestro primer termómetro de la temporada, "Rise of the guardians" ocupaba el segundo puesto en la carrera por el Oscar al mejor film animado.

6 comentarios to '''Rise of the guardians', mejor película animada del año en los Hollywood Awards"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo4/9/12 22:35

    Parece lógico, la verdad que en lo que va del año las películas animadas han estado bien flojas y hasta decepcionantes.

    ResponderEliminar
  2. me sorprende que de plano pasaron por alto a BRAVE... :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/9/12 02:01

    Dreamworks Animations está haciendo buenas películas. Comentaron, gente que ha trabajado en Rise of the Guardians, que creen que esa película será reconocida como una de las mejores de la compañía.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/9/12 04:58

    Es curioso que este año se ha prestado para hacer películas sobre reuniones de personajes ilustres, dígase Avengers o Expendables; ahora le toca el turno a los héroes de nuestra infancia de párvulos.
    Me gustó Brave, pero a esta le veo mucho más potencial y más ambición, en cuanto animación y público.

    ResponderEliminar
  5. Kuranosuke5/9/12 05:48

    ¿Ya se estrenó :o ?

    Y la verdad las películas animadas ete año han estado muy bien, cualquiera de las estrenadas son mejores que el horror de Rango ¬¬ tan solo Arriety le da una arrastrada de la Tierra a la Luna.

    ResponderEliminar
  6. brave es ganadora no rise of the guardians

    ResponderEliminar