Última hora

Nueva escena de The Master

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/09/12 3 Comentarios

"The Master" sigue superando su difícil éxamen con las expectativas a los dos lados del Atlántico. Por un lado, las proyecciones en Toronto se están saldando con resultados abrumadoramente positivos, mientras  que en Venecia la sección oficial ha terminado con Paul Thomas Anderson como uno de los favoritos para llevarse el León de Oro. Sólo Oliver Assayas, Brillante Mendoza y Kim Ki Duk cuentan también (en principio, con los festivales nunca se sabe) para los premios más importantes del certamen.  Mientras esperamos al anuncio esta tarde en el Lido de quién es la sucesora de la rusa "Fausto", podemos echar un vistazo a una nueva escena de la película, que se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos.

El último trabajo del director de "Magnolia" nos lleva hasta los Estados Unidos, en plena década de los 50. Lancaster Dodd es un hombre intelectual y carismático que crea una organización religiosa rápidamente empieza a hacerse popular por todo el país. Freddie, un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas...

3 comentarios to ''Nueva escena de The Master"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/9/12 20:10

    despues de todo The Master ya es la gran favorita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/12 22:57

    Phoenix tiene todo para ganarse el Oscar este año.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/9/12 23:23

    Parece que la música y la fotografía están tremendas. ¡¿Cuánto habrá que esperar a verla?! Ya tiene 88 en Metacritic, y eso es mucho.

    ResponderEliminar