Última hora

La Sexta Nominada 1x03 Especial San Sebastián, actrices y más

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/10/12 9 Comentarios

Con unos días de retraso por estar cubriendo el festival de San Sebastián, llega el tercer programa de "La Sexta Nominada".

En esta ocasión comentamos exhaustivamente el festival donostiarra, en el que pudimos ver algunos títulos llamados a protagonizar la temporada de premios (desde "Argo" a "Lo Imposible" pasando por "Blancanieves", "The Sessions" o "Beasts of the Southern Wild"). Para tener más diversidad de opiniones, hemos tenido la suerte de contar con Emilio Doménech, creador de Cinéfagos y más conocido en la red como @Nanisimo.

El festival más importante del cine español no es nuestro único contenido: también comentamos las categorías de mejor actriz protagonista y película de habla no inglesa, además de rescatar los temas de actualidad más importantes de los últimos quince días.

En este tercer programa de "La Sexta Nominada" tendremos intervenciones especiales de Penélope Cruz, John Hawkes, Ben Lewin, Juan Antonio Bayona, Benh Zeithlin o Tommy Lee Jones, algunos de los nombres que se pasaron por el Zinemaldia y con los que pudimos hablar de sus últimas películas.

En esta edición no hemos tenido hueco para recoger vuestras preguntas y sextos nominados, pero seguimos interesados en que nos lancéis preguntas, debates, sextos nominados... para los próximos programas. Y sin más dilación, os dejamos los contenidos minutados de hoy.

Guía del capítulo 

00.00 Presentación: Seth MacFarlane presentará la gala y los Mandamientos de los Oscar.
08.50 Especial San Sebastián con opiniones, entrevistas y los entresijos del festival. Analizamos "Argo", "Lo Imposible","Blancanieves", "The Sessions", "No" "Beasts of the Southern Wild" y un largo etcétera.
56.400 Despedida de Emilio y análisis de "The Master" y "To the Wonder"
01.06.20 Actualidad: Anne Hathaway, adelanto de las nominaciones, Hollywood Film Awards y recepción de "Lilfe of Pi".
01.20.15 Análisis de categorías: mejor actriz protagonista
01.42.10 Análisis de categorías: película de habla no inglesa y debate "Blancanieves"
01.53.30 Despedida + presentación candidata a mejor canción de la película "Joyful Noise"

9 comentarios to ''La Sexta Nominada 1x03 Especial San Sebastián, actrices y más"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Eso de que los podcasts acabarían siendo de una hora ya es una utopía, no? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo parezca es algo que nos preocupa y tendremos que tomarnos muy en serio de cara a próximos programas... aunque quizás el error fue creer que apenas superaríamos la hora de duración!

    En esta ocasión tenemos el especial de San Sebastián que ya nos ocupa una hora... hemos planteado sacarlo al margen, pero al final se decidió emitirlo todo dentro del mismo programa.

    En cualquier caso, la guía del capítulo es útil por si no se quiere o puede escuchar del tiron.

    ResponderEliminar
  3. No, si a mi me encanta que os enrolléis, no era una crítica! Pero a lo mejor, si veis que vuestra labia no se puede contener xD sería mejor hacer un podcast semanal de una hora, en vez de uno quincenal de dos. Solo es una sugerencia, lo importante es que sigáis con ganas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ese es nuestro problema. ¡Nos sobran las ganas! El podcast semanal quizás habría que planteárselo de cara a diciembre/enero.

    Ponemos a Meryl Streep por testigo que el próximo capítulo no pasará de la hora y media (iba a decir 75 minutos, pero no quiero pillarme los dedos XD).

    ResponderEliminar
  5. A mi no me importa que dure lo que tenga que durar.

    ResponderEliminar
  6. No es por ponerme feminista, pero os hace falta una chica, como contrapunto de los pechos de Helen Mirren, más que nada.

    Y lo del podcast semanal en diciembre y enero, si por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me lo he pasado bomba! ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  8. por mi que sean asi de largos y con mas frecuencia... yo mientras trabajo en la pc los escucho...

    ResponderEliminar
  9. ehhh anne hathaway la estrella mas importante de estos momentos?perdon?

    ResponderEliminar