Última hora


Variety.com: La actriz recibirá el premio del Eugene O’Neill Theater Center en reconocimiento a su aportación constante al teatro.

Meryl Streep ha sido elegida para recibir el premio Monte Cristo del Eugene O’Neill Theater Center, otorgado cada año a una personalidad distinguida por su contribución al teatro.

Streep, que empezó en el teatro antes de dar el salto al Cine, ha permanecido ligada a la industria del teatro a lo largo de los años, apareciendo en las excursiones del Shakespeare in the Park “Mother and Courage and her Children” (en 2006) y “The Seagull” (en 2001), y participando como productora de la versión para Broadway de “Bridge and Tunnel” en 2006. El año pasado le dio la réplica como Julieta al Romeo de Kevin Kline en la lectura exclusiva de “Romeo and Juliet” en el Public Theater. Su próxima película también está relacionada con el mundo del teatro, ya que se trata de la adaptación para la gran pantalla cargada de estrellas de la obra ganadora del Pulitzer “August: Osage County”, que la Weinstein Company estrenará en navidad. Actualmente está rodando “Into The Woods”, la adaptación de Stephen Sondheim a las órdenes de Rob Marshall.

Uno de los primeros trabajos en el teatro de Meryl Streep fue en la O’Neill Playwrights Conference en 1975, donde participó en cinco talleres de teatro durante seis semanas. Streep recibirá el premio Monte Cristo de manos del actor Joe Grifasi (otro alumno del O’Neill y compañero suyo en la Yale School of Drama) en una ceremonia en Gotham el próximo 21 de abril. Entre los ganadores del premio Monte Cristo se encuentran Michael Douglas, Christopher Plummer, Kevin Spacey, y Brian Dennehy, entre otros.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Meryl Streep recibirá el premio Monte Cristo por su contribución al mundo del teatro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Esta es una actriz de verdad no como las sobreactuadas jlaw y sabu

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo!!! Esta mujer se merece todos los premios del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ! Ella es sin duda la mejor de todas.

    ResponderEliminar