Última hora

Cinco nuevas fotos de American Hustle

Por Javier Escartín Gómez - 10/10/13 15 Comentarios
Después de ver ayer el nuevo tráiler de "American Hustle", hoy ya podemos disfrutar de cinco nuevas fotografías de la cinta de David O. Russell. El filme trata sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito. Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis C.K., Alessandro Nivola y Robert De Niro forman parte del reparto de esta película, que llegará a las salas de cine de Norteamérica en el mes de diciembre. 






15 comentarios to ''Cinco nuevas fotos de American Hustle"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hago mias las palabras de O Russell: "Jennifer tiene expresiones que son atemporales puede hacerte actuaciones de casi todo tipo de edad y eso es algo natural, hay muchos actores que pasan la vida trabajando en eso y nunca lo consiguen"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso en SLP su cara tenía casi los mismos planos que su culo y sus tetas...

      Eliminar
    2. Jajaja lo cambiaria por: Por eso en SLP gano el SAG, el GG y el Oscar! Tomate esa!!

      Eliminar
    3. Atemporales? No se! Muchas muecas y gestos extraños no siempre son correctos en los personajes, realmente se nota que es musa de Russell porque crearle un papel que no existía en el guion e independientemente de los premios que mencionas que en su mayoría sabemos como fueron ganados eso no te da categoría de excelencia en actuación. Te suena Reese?

      Eliminar
    4. Reese estuvo nominada una sola vez y esa sola vez que gano recibio varios premios, pero fue una sola vez! Caso Patrowl. =)

      Eliminar
    5. Esos casos (Gwyneth Paltrow, SANDRA BULLOCK, Halle Berry o Reese Witherspoon) demuestran la suerte que en algún momento tuvieron y que además, esos premios, nominaciones y elogios no se han sucedido en el tiempo, con lo cual no estarán nunca a la altura de las grandes del cine al que, según el camino que lleva, se unirá Lawrence.

      Eliminar
    6. Jajaja Bullock creo que ha demostrado estar fuera de esa categoria, si Lawrence logra la nominacion y buenas criticas creo que les cerrara hermosamente la boca !! =)

      Eliminar
    7. No sé olviden de Hillary Swank, esa mujer tiene dos oscars en categoria proncipal y ¿acaso es buena actriz? Lo dudo. El hecho de que se luzcan en un momento y se les premie por ello no quiere decir que sean unas grandes actrices. Ahí también están Bullock, Witherspoon, Berry y sí, Lawrence también.

      Eliminar
    8. Las carreras de ambas por mas que la de lawrence sea corta hablan por si solas ante eso no tenes argumento, =)

      Eliminar
  2. Aquí hay mucha gente deseando que Jennifer Lawrence fracase, cosa que no sucederá pese a quien pese, porque la gente se olvida de WINTERS BONE, ya estuvo nominada a los oscar con menos o veinte años y gano a su SEGUNDA nominacion a los 22 años, y no sera la ultima nominacion ya que tiene carrera por delante para aburrir, se lo merecía otra mas ese oscar, yo creo que no, pero cada cual su opinion, pero de eso y pronosticar a que fracase, la gente se quedara con las ganas...
    Jennifer Lawrence no va a fracasar.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que nadie quiera que Jennifer fracase... pero todo el mundo lo espera porque esta "predestinada" a ello. Le han dado un oscar por su cara bonita (nunca mejor dicho), se lo han regalado por ser la chica de moda y en todos los casos anteriores de ganadoras así como Gwyneth o Reese, les ha ido mucho peor con el oscar porque ha pesado más el propio oscar en sus carreras que su verdadero talento (aunque en el caso de estas, no talento).

    No voy a entrar en si Jennifer es buena o mala actriz pero si en que el año pasado, aún siendo un año flojo en esa categoría, no era la más fuerte... de hecho, y en mi opinión, todas las demás lo merecían mucho más que ella pero hace mucho que los oscars no son al reconocimiento sino que la publicidad y otra serie de factores tienen un peso mayor que la calidad de la actuación. Ahora, por ese oscar regalado, va a tener que "demostrar" que realmente se lo merece y cuando llegue una actuación buena de verdad, quizá no se lo den porque ya se lo habían dado. Como es el caso de Sandra Bullock este año... seguro que en Gravity hace un papel mil veces mejor que en The Blind Side pero al tener ya un oscar dudoso, no van a premiarla con el segundo tan a la ligera. Aunque a saber... mayores sorpresas nos han dado los oscars pero ahora mismo pensar en un segundo oscar para Jennifer es una locura y si en realidad se lo dan, sería una vergüenza porque a fin de cuentas es una recién llegada y que le dieran su segundo oscar cuando hay actores increíbles, consagrados y maravillosos sin premio todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan segur@ estas que Bullock no ganara? digo al 100%? Cuidado no valla a ser cosa que gane y en esta web varios se queden sin argumentos!

      Eliminar
    2. No lo al 100%, ya he dicho que mayores sorpresas me he llevado con los oscars pero si que me parece bastante improbable. Quizá en marzo tenga que retractarme pero de momento a día de hoy creo que tanto Bullock como Lawrence tienen muy difícil ganar su segundo oscar este año.

      Eliminar
    3. Lawrence sí puesto que gano el año pasado y hoy por encima esta una Oprah o una Lupita pero Bullock pelea por el primer puesto

      Eliminar
    4. Imparcial y exacto tu comentario, nadie odia a Lawrence pero estamos muy claros que no se merecía ese Oscar, si hablamos de talento demostrado en pantalla hubo cuatro competidoras mas que tuvieron actuaciones brillante y respetables. Alguien menciono Winters Bones? ok lo hizo bien, pero me parece que los premios no son retroactivos. Y SLP no fue "una obra maestra" como nos quisieron vender con tanta campaña y publicidad.

      Eliminar