Última hora

Meryl Streep, ¿enfadada con Julia Roberts?

Por Javier Escartín Gómez - 01/10/13 21 Comentarios

"August: Osage County" se estrenó en el festival de Toronto con división de críticas aunque la Weinstein confía en su potencial de cara a la temporada de premios. Uno de los motivos de debate sobre el film de cara a los Oscar fue en qué categorías competirían sus dos principales actrices. Al principio se especuló con la posibilidad de que las dos pujaran por mejor actriz, después se habló de situar a Julia Roberts como protagoniza y Meryl Streep de secundaria para, tras la proyección de Toronto, invertir los planes y dejar finalmente a Streep como protagonista y Roberts peleando por el Oscar de secundaria.

Sin embargo, entre ambas actrices puede haber una polémica mucho mayor. Tal como publicó PremiosOscar el pasado 13 de septiembre, el director estaría barajando la posibilidad de cambiar el final de la película tras la recepción en Toronto. El final exhibido en Canadá varía con respecto a la obra de teatro ya que suaviza el desenlace. Supuestamente, y según informa National Enquirer y recoge yahoo.com, esta decisión ha enemistado a ambas actrices.

"Las pruebas con el público no dieron buenos resultados y el director decidió cambiar el final. 'Julia no se cansa de verse en la pantalla', confesaba una fuente cercana a la producción. 'Cuando tuvo la oportunidad, se deshizo de Meryl para tener más tiempo en pantalla, un primer plano glorioso de ella sola y hasta un nuevo final para la película', señalaba la misma persona.

Al parecer, Julia habría sido quién propuso un nuevo final al director en la que ella se luce más. 'Meryl está tan disgustada que boicoteó el estreno de la película en el Festival de Toronto', añadía la misma fuente. Incluso, 'Está furiosa hasta el punto no quiere volver a trabajar con Julia nunca más'.

21 comentarios to ''Meryl Streep, ¿enfadada con Julia Roberts?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Si es cierto, vaya peleas de gatas. Voy con Meryl.

    ResponderEliminar
  2. era de esperarse, tanto ego en la pantalla!!

    ResponderEliminar
  3. que pereza las dos! Esta película cada vez huele peor

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy con meryl. jejejejej !!!

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué juega Roberts? No se da cuenta de que tiene delante a MERYL?

    ResponderEliminar
  6. Paranorman1/10/13 20:45

    No creo que solo sea cosa del ego; si el final no gustó es normal que intenten cambiarlo por si tiene mas posibilidades y mejora las críticas. Vaya, en este caso, creo que el ego es de Meryl Streep por no soportar que le quiten una simple escena; si de todas formas la van a nominar como cada año.

    PD: No tengo nada en contra de Meryl, al contrario, me encanta, pero creo que esta vez es ella la que está un poco subidita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente crees que ellas (a diferencia de todos nosotros) ¿estén obsesionadas con ser nominadas al Oscar y demás premios?

      Eliminar
  7. Qué asco que le tengo a Streep, que se retire del cine por favor. Total total totalmente sobrevalorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobrevalorada?? Jajajajajjajaajajajjajaajaj por dios que poco que saben de cine alguna gente de aca

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que tu. jejejeje!!

      Eliminar
    3. Si.. como vos por ejemplo! que miden el éxito de los actores a través de cuantos premios ganó.

      Eliminar
    4. Nombrame una actriz en actividad mejor que Meryl Streep

      Eliminar
    5. Cate Blanchett ya tiene el Oscar gracias a Woody en el bolsillo, no peleen chicas!

      Eliminar
    6. Vos cerra el orto pelotudo

      Eliminar
    7. Isabelle Huppert

      Eliminar
    8. Claro que si, campeon!

      Eliminar
    9. ¿¿Una actriz en actividad mejor que Meryl?? Pues hay unas cuantas, como Maggie Smith, por ejemplo

      Eliminar
  8. Meryl a estas alturas no tiene nada q demostrar y es bastante normal y humilde.Recuerden la rueda de prensa cuando recogió el Donosti.
    En cambio, Julia cuando le dieron el oscar casi se queda a vivir en el escenario y ahora mismo necesita un éxito.¿ Alguien se acuerda de su último hit?

    ResponderEliminar
  9. Según leí, durante el rodaje de la película la Robert ya montó algún que otro "pollo".
    Vamos Meryl !!! tu eres la mejor .

    ResponderEliminar
  10. Esta noticia parece firmada por Juan Sanguino jajajaja. Qué burdo todo, por favor. ¿Dos actrices enfadadas por el final de una película? Si fuese por el caché, me lo creería, ¿pero por unos minutos de más o de menos en el metraje? Venga yaaa...

    ResponderEliminar
  11. Weinstein está jugando el último y más rastrero de los cartuchos: airear (o inventar) secretos de plató. Y todos nosotros picando el anzuelo... por favor. Quizás no son superamigas, pero seguro que no hay para tanto. Vamos, que no estamos hablando de Bette Davis y Joan Crawford!!!!

    ResponderEliminar